Petición de ayuda

Necesito ayuda con un conflicto personal que estoy viviendo actualmente

Publicada el 17-05-2019 en la categoría "Espiritualidad" por Lorenis Tavares
7 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Estoy pasando por una situación sumamente delicada. Mi nombre es Lorenis Tavares, tengo 28 años, me vine a Estados Unidos con visa turista en diciembre 2018, pero vine a trabajar, en ese tiempo hasta ahora, sali embarazada, tengo 3 meses de embarazo, el papa del bebe no respondió y mi situacion es que no tengo familiares ni amistades en este país, y los que tengo me han dado la espalda. Tuve mucho conflicto en aceptar este bebé y querer seguir adelante con este embarazo, debido a mi situación económica, y emocional por así decirlo. Anímicamente no me encuentro en mi mejor estado, creo que sufro de depresiones, y estando sola es cuesta arriba, tengo vacíos emocionales, existenciales y bloqueos. No encuentro la raíz de mi bloqueo el porque no siento conexión con mis emociones, y mis pensamientos son tan dispersos. No sé en qué momento de mi vida me perdí. Me siento angustiada por que siento que si no sanó pronto esto afectara mi papel como madre y quien sabe si la salud de mi bebe. No me siento preparada para ser mamá siendo franca, soy una persona que a duras penas me se valer por mi misma, mi mama me sobreprotegió mucho, no es excusa, pero, no soy estable, soy descuidada, no me cuido a mi misma, tengo mucho miedo de ser mamá, no se que hacer. Necesito ayuda urgente.

Qué puedes hacer para ayudarme: - Quiero que me ayuden a encontrar sanidad interior y paz - Quiero que me ayuden a sentirme plena y segura conmigo misma, amarme a mi misma - Quiero que me ayuden a aumentar mi autoestima - Quiero que me ayuden a eliminar bloqueos emocionales, rencores, ira, emociones negativas y raíces podridas.

Ver vínculo Iluminar 82
Pensamientos positivos recibidos (5)
Imagen de perfil de Sanatorionatural
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
24-05-2019
"Tu hijo te hará muy feliz,te llegarán ayudas y nada te faltará nunca.Lo se por q una vida nueva viene y todo será perfecto para ti y para tu bebé.Asi es y así será."
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-05-2019
"Para así poder levantarte amorosamente temprano también, acompañarte a dar una pequeña caminata mañanera, alimentarte con sumo cuidado, asearte con amor, ayudarte a ordenar tu entorno y tus finanzas, protegerte y ayudarte a ti misma a tener un embarazo saludable y a amar a esa criatura incondicionalmente... una parte de tí nació a partir de su concepción y otra parte de tí cuida y ama a ambas. El pasado se repite únicamente si tu lo permites. T veo a salvo y en paz"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-05-2019
"Lorenis, no dudes que la vida siempre nos pone ante la experiencia perfecta que necesitamos para evolucionar...de hecho, entre más impactante nos resulte, de ella se derivará un aprendizaje mayor, pero debemos disponernos a recibirlo. Quizás en lugar de señalar todo lo que crees "no tener", podrías enfocarte en las oportunidades q esta experiencia trae consigo ¿probamos? ser madre amorosa de ti misma, llevarte a la cama temprano..."
Imagen de perfil de Lola0808
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-05-2019
"Eres muy valiente al aceptar a tu bebe y al reconocer que necesitas ayuda pensando en el bebe. Ya has empezado a despertar tu consciencia, nos perdemos para encontrarnos, ánimo, confia en la bondad del universo, o de Dios. busca círculos de mujeres en tu localidad, son espacios maravillosos."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
17-05-2019
"Querida Lorenis, experimentas todas esas emociones encontradas porque de quien primero has de ocuparte es de la sanación de tu niña interior, de visualizarla y brindarle amor. Escribe diariamente en una libreta decretos y afirmaciones donde frente al espejo refuerces tu autoestima. Acude a un psicólogo (o a un médico psiquiatra) para que te proporcione pautas y herramientas con las cuales salir adelante. Te envío mucha luz y fuerza."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
2eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de marlyn
envió
energía con la mano universal
el día
20-05-2019
Imagen de perfil de marlyn
envió
energía con la mano universal
el día
20-05-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube