Petición de ayuda

Necesito ayuda económica para pagar mis estudios

Publicada el 6-07-2020 en la categoría "Estudios" por MellamoCarla
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola, necesito ayuda económica para poder pagar mis estudios, ya terminé el primer año y me quedan otros dos, el primer año lo pagué a duras penas, ahora toca el pago del siguiente y más adelante el último, estoy estudiando sanidad, y de verdad que necesito ayuda para poder terminar de pagarme los estudios. En casa solo estamos mi madre, mi hermano y yo, no recibimos ningún tipo de ayuda por mi padre, mi madre trabaja mucho y casi nunca está en casa, a mí me cuesta conseguir trabajo y de igual manera me sería difícil pues tengo que cuidar de mi hermano cuando ella no está, espero que alguien pueda aportar algo e ir ayudándome, lo agradezco mucho

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito pagar mis estudios para poder graduarme y trabajar

Ver vínculo Iluminar 42
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de CYBORG2013
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-07-2020
"Lo que deseas, imagínate haciéndolo o teniéndolo ya con felicidad cada día. No te preocupes por el dinero que llegará solo y de la forma mas inesperada. No pongas como obstáculo la falta de dinero para verte feliz haciendo o teniendo las cosas que deseas. Cierra los ojos, relájate y visualiza con alegría las escenas, hasta que lo consigas y sin caer en la preocupación, desesperacion o la ansiedad del cómo o cuándo va a suceder."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
06-07-2020
"Además de las becas propias del MEC, puedes solicitar las becas propias de tu universidad o centro de estudios. Infórmate, de seguro encuentras respuestas positivas. Igualmente, la matrícula es gratuita en tu caso particular. Te envío mucha luz, deseando que pronto recibas los recursos que deseas."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube