Petición de ayuda

Necesito ayuda urgente

Publicada el 14-03-2019 en la categoría "Salud" por Alonsoromero
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Sois u. Chico de 28años tengo problemas con la cocaína pero pienso que tengo algún problema espiritual tengo la Esperanza de que me ayudéis por que estoy desesperado y algo me dice que e dañado con ustedes por algo quizás Sea la solución de encontrar respuesta tengo fe en ustedes y os pido por favor que alguien me ayude estoy en tratamiento pero algo me dice que algún problema espiritual me afecta estoy desesperado necesito ayuda y se que ustedes me podéis ayudar pienso que esto es Un señal la cual os e encontrado ayudarme por favor necesito respuesta estoy mAl

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito recuperar mi bida

Ver vínculo Iluminar 74
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de IngenieroMX
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-03-2019
"Amigo, visuliazate en tu imaginación cada noche que estas parado frente a un espejo y te ves muy sano, con una imagen sana de tí. Esto repite cada noche antes de ir a dormir y quedate dormido con esa imagen mental de tí. Eso ayudará muy fuerte a tu subconciente con cualquier proposito tu la vida y de las personas, Este acto ya está comprobado cientificamente."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
14-03-2019
"Igual que no fue en un día que entraste en esa espiral, la adicción (independientemente de sus orígenes) es algo con lo que debes lidiar cada día. Concéntrate en el momento presente, que es el único instante que te permite hacer cambios. Ten paciencia, piensa siempre en el día que vives, y en lo que puedes hacer por tu bienestar ese día. Deja el futuro y el pasado. Un abrazo y mucha fuerza."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
24833eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
14-03-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube