Petición de ayuda

Imagen de perfil de Malu RE

por

Necesito me donen económicamente , por favor ayuda, quiero pagar deudas y tener casa propia.

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 16-05-2019.

Publicada el 26-01-2019 en la categoría "Economía" por Malu RE
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Muy buenas noches! Ma llamo María, tengo 40 años, estube diagnosticada erroneamente desde hace 12 años, con una enfermedad "Esclerosis Múltiple" que dada la agresividad de los medicamentos suministrados redujeron mis capacidades motoras, mentales (parte de mi cerebro está internamente quemada-pérdida de memoria); ahora luego de evaluarme clínicamente desde hace un año concluyeron en Junta Médica que poseo una Enfermedad RARA "CLIPERS". Ahora pido ayuda económica para tener una casa propia digna donde vivir con mi madre (Acompañante Permanente, Ella está muy enferma ahora, tiene ARTRITIS REUMATOIDEA, HIPOTIROIDISMO, HERNIA DISCAL), y para colmo vivimos en arriendo y con una situación económica muy limitada. Por favor, colaborenme con una ayuda económica que Beneficie a mi Familia y a Mi, para tener una mejor CALIDAD DE VIDA Y SALUD !

Qué puedes hacer para ayudarme: Por favor necesito ayuda económica, estoy muy colmada de deudas y no tengo casa propia, además mi madre está muy enferma!

Ver vínculo Iluminar 115
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-01-2019
"algo barato para tu salud y de tu mama se llama mms...dioxido de cloro..es su nombre...usalo... por tu destino en manos de dios...no de los hombres....dios es unidad contigo siempre.lee 5 veces seguidas ...usted puede sanar su vida de louise l. hay....namaste"
Imagen de perfil de Rosi Guzmán
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-01-2019
"Veo que la ayuda económica llega a tus manos y a las de tu madre. Ambas viven tranquilas y con mejoras en su salud. Sigue pensando en positivo para que todo lo bueno llegue a tu vida y a la de quienes más amas. Envío mucha luz para ustedes."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24830eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube