Petición de ayuda

Necesito mejorar mi economía/confianza personal

Publicada el 15-04-2019 en la categoría "Economía" por Alma Escalera
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Se que el dinero viene por consecuencia de ejercer mi proposito en la vida pero aun no estoy segura si estoy realizando mi proposito ya que mi economia aun no es muy buena tengo 1 año que deje un trabajo que solo me esclavizaba al materialismo y ahora estoy ejerciendo mi profesion de contador como independiente pero a veces no disfruto mucho realizar este trabajo porque siento mucho temor e inseguridad de mi misma ya que es la primera vez que decido emprender un negocio propio y sin capital monetario solo las ganas de cambiar de vida. Tengo 4 meses que decidi comenzar este negocio porque es en lo que tengo experiencia y es lo que se hacer pero ya estoy teniendo un deficit por exceso de gastos y me encuentro algo inquieta porque no me gustaria pedir un prestamo como solucion. Tambien tengo una propuesta de un cliente de asociarme con El y vender productos a la industria y lo he pensado mucho y no he logrado tomar una decision al respecto; mis temores estan presentes siempre y me decidir firmente lo que necesito. Tengo varios otros intereses que son muy diferentes a mi profesion de contador como ser "orientador de vida/coaching de personas,etc", y me gusta crear cosas aunque no he practicado casi nada mi creatividad pero me gusta el dibujo, la moda, el baile, nadar, correr, ejercitarme, comer sano y soy fan de conocer mucho sobre el amor a mi misma y el aspecto espiritual, psicologia, etc. Tengo 5 años practicando el programa espiritual AA y actualmente sirvo de apoyo en un grupo de amor y servicio en el cual se practica el programa AA y he mejorado mucho mi proceso de sanacion sirviendo pero aun no me siento muy afianzada en algunas areas de mi vida como lo es la emocional y economica.

Qué puedes hacer para ayudarme: ME gustaria su opinion y ayuda y que me compartieran como fue que encontraron su proposito en la vida, que es a lo que se dedican o como ganan su dinero y como estar segura que yo estoy haciendo efectivamente mi proposito en la vida aquello para lo cual fui creada y que me haga sentir plena y feliz.

Ver vínculo Iluminar 93
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
15-04-2019
"Alma, la vocación o propósito de vida está muy relacionada con lo que a cada cual le apasionaba de pequeña, seguro está entre tus aficiones. Te sugiero que medites sobre qué estarías dispuesta a hacer durante horas y horas con amor, e inviertas tiempo en desarrollar esa área. Hay muchas cosas que te interesan, pero has de centrarte en una que pueda reportarte beneficios y ser tu fuente de ingresos además de tu pasión. Suma ambos puntos, y el resultado saldrá a la luz. Un abrazo."
Ver agradecimiento

Alma Escalera ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Muchas gracias por tus palabras sin embargo creo q de pequeña me apasionaban pocas cosas porq estaba llena de miedo. apenas ahora estoy retomando el gusto por hacer cosas pero tengo el tema urgente de resolver mi economía. Gracias por tu tiempo y lo tomare en cuenta."
Imagen de perfil de IngenieroMX
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
15-04-2019
"Alma, el único proposito es el del bienestar coherente y armónico en tu vida y tu familia. Existe un video en Youtube: (El Primer Pricipio, el autor es Neville Goddard). Te veo como una gran mujer, feliz y llena de salud en ti y tu familia. Te envío mis mejores intenciones de armonía y mejora en todo tu mundo."
Ver agradecimiento

Alma Escalera ha escrito este agradecimiento a IngenieroMX por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"gracias escuchare tu recomendación saludos"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
3eph
 
24650eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de mirian suarez guarch
envió
energía con la mano universal
el día
17-04-2019
Imagen de perfil de mirian suarez guarch
envió
energía con la mano universal
el día
17-04-2019
Imagen de perfil de pepediaz
envió
energía con la mano universal
el día
15-04-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube