Petición de ayuda

Necesito volver a levantar mi vida

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 30-08-2018.

Publicada el 4-08-2018 en la categoría "Universal" por Cristina López Céspedes
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Solicito ayuda porque toque fondo estoy sin trabajo hace mucho, sin dinero , hoy me quede literalmente en la calle con mi hija y nisiquiera tengo para comer y no cuento con una red de apoyo a quien recurrir mi madre me hecho de la casa que pagaba y mantenia yo mientras trabajaba me fui a vivir sola y al no encontrar trabajo me comi todos mis ahorros debido a eso me comenzó una depresión que me ha llevado a pensar en quitarme la vida y tengo una hija no puedo hacerlo pero me siento tan angustiada, sola, triste y decepcionada de mi , fracasada que no logro salir adelante El no tener familia con quien contar a mi edad mas me frusta y de amigos no tengo casi nada siempre me enfoque en vivir por mi mama y hermanos olvide preocuparme de mi y ahora que estoy completamente sola me pesa Cuando dicen que uno consecha lo que siembra es cuando creo haber sido mala persona ya que solo cosecho decepciones y con esto arrastró a mi hija a ser miserable como lo e sido yo en mi vida Cuando analizo esta veo que lo que menos e tenido ha sido amor no tuve la suerte de ser amada por mis padres uno me abandono y la otra me ha tratado mal siempre a mis hermanos no les importo y tios o familia cercana no les intereso .... Y yo crei superado todo eso pero la situacion que vivo actualmente me hizo recurrir a todos y todos me cerraron la puerta Así que estoy creyendo que debo ser bien mala persona Y estoy muy cansada de vivir ya

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayuden a creer en la vida Quiero que me ayuden a salir de la depresion Necesito saber que quiero hacer de mi vida Necesito un trabajo Necesito una casa para mi hija y yo Quiero paz, tranquilidad Quiero vivir feliz con lo necesario economicamente y emcionalmente Quiero encontrar una pareja Quiero amor en mi vida

Ver vínculo Iluminar 124
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-08-2018
"Tu prioridad debes ser tú misma, pprque estando bien tú es que todo se modificará en tu entorno. Deja de culparte a ti o a los demás o a las circunstancias... El pasado no puedes cambiarlo, pero sí integrarlo con amor en tu presente. Concentrate siempre en el presente porque es lo único que tenemos y desde donde puedes manifestar cuanto deseas, con actitud positiva y gratitud. Yo te visualizo disfrutando de gran bienestar y paz interior. Así es, así sea."
Imagen de perfil de Gustavo Alberto Molano Ruiz
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-08-2018
"Cristina, por favor intenta conseguir la inversión mínima para este sistema de ahorro. Yo he estado 8 meses sin trabajo y en situaciones muy difíciles y comprendo por lo que estás pasando. Envío toda mi Luz y mis oraciones para ti. Sistema de ahorro http://www.hotpayments-pe.com/?ref=31403892"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de Dani Ela
envió
energía con la mano universal
el día
31-08-2018
Imagen de perfil de Nefertitis
envió
energía con la mano universal
el día
07-08-2018
Imagen de perfil de Gustavo Alberto Molano Ruiz
envió
energía con la mano universal
el día
04-08-2018
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube