Petición de ayuda

nesecidad

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 08-03-2019.

Publicada el 22-01-2019 en la categoría "Salud" por olveraarmando
6 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola mi nombre es Armando Olvera Uribe hace un año 9 mese tuve un accidente me a tropello una camioneta y me fracturo la tibia derecha me la izo en 3 pedazos estuve grabe perdí mucha sangre y recibí una tras función de sangre fui recuperándome poco apoco con riego de perder la el pie me pusieron un fijador con tornillos desde la pierna hasta el pie estuve en silla de ruedas por un par de meses el seguro medio incapacidades pero no me alcanzaban me pensionaron por un año pero ya paso el año y se me acabo estuve viniendo a terapias al seguro con dos muletas para la rehabilitación de mi rodilla con 4 terapeutas que me dieron de 10 a 12 sesiones cada uno hasta ahorita no puedo doblar mi rodilla como un diez porciento puedo doblarla y me quedo corta como un centímetro y medio mi pie derecho tengo limitaciones no puedo estar de pie parado mucho tiempo tengo que estar en movimiento por que mi pie se me entume esto me limita (LES PIDO HORACION PARA QUE ME RECCUPEREPRONTO Y PUEDA CAMINAR PARA INCORPORARME A MI TRABAJO SOY DE FAMILIA UMILDE SENCILLA SI ME APOYAN CONTRABAJO SE LOS AGRADESERIA PARA TENER RECURSOS Y AYUDARME)

Qué puedes hacer para ayudarme: quiero levantarme y salir adelante mándenme oración y apoyo le echado muchas ganas y no pienso rendirme necesito trabajar

Ver vínculo Iluminar 87
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
17-02-2019
"Cada día avanzas un paso más hacia tu completa recuperación. Así es, así sea. Cuenta con mis oraciones, pero en tu mente has de tener la certeza de que Dios ya te sanó. Si así lo sientes (creer sin ver, eso es la fe), así será."
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-01-2019
"hola olver...dios ya escucho tu pedido...sana la mente primero y despues el cuerpo la seguira...descarga y lee...usted puede sanar su vida de louise l. hay leelo minimo 5 veces. perdonate a ti mismo..ya que ese accidente lo creaste mentalmente tu mismo por sentirte culpable. el perdon deshace la culpa y desde ahi se sana la mentey lo sigue el cuerpo . usa la tecnica honoponno, buscala en google ....asi sea...."
Imagen de perfil de hermano s
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
22-01-2019
"por el poder de la Sangre de Jesus deseo que seas sanado por completo y encuentres un buen trabajo y puedas dar gloria a Dios con tu destimonio. no pierdas nunca la fe ni la esperanza, clama a Dios y El te respondera. abrazo. Dios te bendiga."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
3eph
 
26605eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
17-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
17-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
17-02-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube