Petición de ayuda

Imagen de perfil de Sola333

por

Nesecito ayuda no se que hacer

Publicada el 5-06-2019 en la categoría "Familia" por Sola333
6 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Amigos nesecito de su ayuda no se que hacer con esta situación, Mis pelean de masiado estoy arta, hace poco mi Madre empezó a salir con otra persona y Mi papá la descubrió desde entonces pelean todo el día, ella ya no quiere nada con mi papá pero el se niega a irse y dejarla ser feliz la maltrata, la insulta en delante de la gente, chantajea con suicidarse y mi mamá por temor a que se haga daño sigue con el.

Qué puedes hacer para ayudarme: Solo pido paz

Ver vínculo Iluminar 113
Pensamientos positivos recibidos (5)
Imagen de perfil de Magablanca
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-06-2019
"Busca ayuda para sanar tus propias heridas, no te involucres en el drama de tus padres."
Imagen de perfil de luisa9109
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
06-06-2019
"Hola quiero que sepas que todo va a estar bien, el universo te va a dar la paz que tanto necesitas, solo confia. Si tienes acceso a a esto https://www.youtube.com/watch?v=2vtYdly5_Rs-no spe si se puedan ver los links pero busca :LIBERACIÓN DEL CLAN-Susana Majul en youtube. Escuha esa meditación por 9 días y recuerda orar, habla con tu Dios con tus angeles para que te ayuden a traer la paz a tu hogar, que la paz empiece contigo. Un abrazo."
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
06-06-2019
"La vida es un misterio, nos trae experiencias para q aprendamos de ellas. T invito a que no te enojes con tus padres pues te aseguro que ellos, a pesar de todo, están haciendo lo mejor que pueden, lo que pasa es q nadie les enseñó qué hacer ante lo q les está ocurriendo, entonces parece que hacen tonterías. Lo importante en este punto es q tu busques TU PAZ, teniendo claridad pues para arreglar esta situación, los que deben actuar son ellos. T veo a salvo y en paz"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
06-06-2019
"Sobre el daño que te hace el pensar q se maten o se suiciden, cuando lo más natural es que si ya no se aman mejor se separen y mantengan una amistad cordial. T veo sincerándote con ambos, pidiendoles que te ayuden porque te sientes mal, pidiéndoles que si gustan te envíen con algun familiar que tu quieras mucho, mientras ellos arreglan sus diferencias. T veo diciéndoles q les amas demasiado y q te gustaría q ellos se amaran a si mismos más, para q no se hicieran daño"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
06-06-2019
"Por lo que describes, lamentablemente las circunstancias te están llevando a asumir una posición que no te corresponde...Los padres son los llamados a enseñar, proteger y cuidar a sus hijos, y los hijos devuelven ese favor a los padres en su vejez. Sé que puede resultar difícil de entender, pero lo que ocurre no tiene nada q ver contigo, es por esto q de corazón t veo conversando con tus padres sobre esta situación, sobre lo difícil que es para tí verles mal tratarse de esta forma"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
24834eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Manuel caltzontzin Chacon
envió
energía con la mano universal
el día
06-06-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube