Petición de ayuda

Nesecito Paz Mental

Publicada el 18-06-2015 en la categoría "Espiritualidad" por Alex Pineda
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Nesecito ayuda pues soy hombre de 41 años con problemas de neurosis,, tengo problemas de ansiedad y depresion , me doy cuenta q mis emociones me dominan , que tengo mecanismos de defensa creados desde pequeño que no me dejan relacionarme adecuadamente y vivo como movido por el miedo , siento q por mi egoismo no se amar y no soy constante en la parte espiritual por mi falta de fe , solo busco falsas seguridades para sentirme bien, pero siento q corro tras el viento sin vivir realmente , sin estar realmente y aceptarme realmente por lo q me cuesta aceptar a los demas y a la realidad , me va bien en el trabajo ,pero sigo sin entender un camino q me lleve a la serenidad a la confianza a la paz interior, haciendome una persona q se aisla un poco y q le cuesta salir de su zona de confort , ando en la calle como temeroso , inseguro sin estabilidad ; veo q acepto pocas responsabilidades ,soy soltero , y me cuesta dar y verdaderamente amar a alguien , en fin quisiera saber como ir a ese centro interior de paz , para conocerme mejor para aceptarme , para disfrutar la vida sin temores y para tener ese convensimiento de q voy en el camino correcto ,, asi q pienso que mi problema es de conceptos en mi mente , de falta de humildad y verdadera espiritualidad ,soy catolico y ojala pudiera vivir verdaderamente la paz q jesus nos ofrece ,bueno disculpas por lo largo y gracias de antemano por su ayuda .

Qué puedes hacer para ayudarme: Quisiera ayuda para encontrar un camino a la salud y paz mental , armonia con mi ser , seguridad y confianza y poder descubrir a Dios en mi vida ,, por que veo q esta vida es un arte y yo me siento en kinder aun,, Gracias de antemano

Ver vínculo Iluminar 86
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de MoisésGM
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-12-2018
"Hola Alex, la meditación seria un buen comienzo, hay mucha literatura al respecto, elije la más te guste, por mi parte te recomiendo autobiografia de un yogui de Paramahansa Yogananda un abrazo"
Imagen de perfil de Braulio Navarro
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-07-2015
"Nunca encontrarás paz absoluta en la terrenidad. Debes conocer otras maneras de acercarte a ella, la meditación es un buen punto de partida. Debes aprender a conocerte a ti mismo, a determinar tus verdaderas raíces y ser lo que tu de verdad quieres ser. El sufrimiento y el dolor son propios de un estilo de vida mundano, que da y quita. Debes acercarte a la espiritualidad de las cosas, a un sentido menos terrenal de la vida. Busca la paz en tu mente y sigue el camino que sientas correcto."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube