Petición de ayuda

Nesesito apollo estoi desesperada

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 04-08-2020.

Publicada el 15-07-2020 en la categoría "Trabajo" por Sandraosorio
6 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Mi nombre es Sandra tengo 39 años casi y pido alluda ya qué Estoi en una crisis sería al grado de no tener nada para comer y siendoles onesta me e acostado por días sin comer nada yo soy cosinera pero me despidieron de mi trabajo porque pedí un préstamo de 3500 en menos de dos meses me subió a 6 mil y piensan que no quiero pagar pero no he podido mi hija abandono Amis dos nietos uno de ellos es diabético la niña tengo k pagar porque Melos cuiden y todavía comprar medicamento y comida para eyos yo no importo eyos me importan nomás el chiste está en que pensaron que no quería pagar la patrona asta de ratera me está avisando y de abuso de confiansa yo kiero volver Ami trabajo pero me urje más pagarles si no les pago no Melo devolverán y Melo dejo muy claro todo los días me marca o me manda msj y ya nose que aser porfabor de berdad nesesito de su ayuda nose si sea sierto esto o no xk ya perdí la esperanza cansada de escribir en pajinas cómo está y nada porfavor si tienes la manera de ayudarme telo agradeseria toda la vida grasias

Qué puedes hacer para ayudarme: Nesesito recuperar mi trabajo

Ver vínculo Iluminar 116
Pensamientos positivos recibidos (4)
Imagen de perfil de CYBORG2013
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
20-07-2020
"Soy un estudioso del Poder de la Mente y las Energías desde hace muchos años, investigando a autores como Neville Goddard, Joseph Murphy, Deepack Chopra, Greg Braden y muchos mas. Lo que te diré a continuación , No es un invento, nada mas."
Imagen de perfil de CYBORG2013
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
20-07-2020
"Según Neville Goddard la Imaginación es tu Salvador. Es tu Salvador cuando caes en problemas de difícil solución. 1.- Colócate en posición cómoda 2.- Cierra los ojos, respira profundo y relájate al nivel de somnolencia, en ese estado de adormilamiento alfa 3.- Visualízate felizmente en el mismo trabajo, no te preocupes por los problemas que hay con tu patrón (a), simplemente !HAZLO! . Con eso moverás Energías para la SOLUCIÓN con un final !FELIZ . Es importante que tengas confianza y PACIENCIA."
Imagen de perfil de CYBORG2013
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
20-07-2020
"Lamentablemente los humanos, todo lo hacemos al revés, pues así lo aprendimos de nuestros padres y la sociedad en general. Sufrimos por lo que “no tenemos o sufrimos cuando entramos en problemas. Enfocamos nuestras energías en el "no tengo" o en el problema y no en la solución del mismo. Debemos aprender a usar nuestras energías de un modo distinto enfocándonos en la solución. En el "Sí tengo y me veo disfrutándolo felizmente. Contemplando en mi mente eso que deseo con alegría y persistir en esa"
Imagen de perfil de CYBORG2013
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
20-07-2020
"visión y sentimiento, día a día. Confiando plenamente en el universo, y sin caer en la preocupación, la ansiedad o la desesperación. Confiando en que eso que deseo vendrá a mí. Sin preocuparnos del cómo o cuándo sucederá. Las claves son: Lo quiero, pero no lo necesito. Sin expectativas. No trates de hacer que suceda. No podemos manifestar o atraer prosperidad desde un estado de angustia, desesperación, de necesidad o ansiedad. Desde un estado de Paz interior, y confianza plena.""
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
2eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
20-07-2020
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
20-07-2020
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube