Petición de ayuda

Imagen de perfil de Eva1983

por

no me perdono

Publicada el 21-03-2020 en la categoría "Espiritualidad" por Eva1983
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: No consigo perdonarme por algo que hice me hice pasar por otra persona a un amigo especial por inseguridad leconte la verdad que era yo y ha decidido bloquearme y no tener mas mi amistad pedi disculpas de corazon pero nada entiendo que se enfadara pero como para perder una amistad ?

Qué puedes hacer para ayudarme: quisiera perdonarme a mi misma por el error que hice deseo que mi amigo me perdone y por lo menos que vuelva ahablarme para aclarar las cosas

Ver vínculo Iluminar 114
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de José Giménez López
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
08-04-2020
"Hola Eva. Ya has hecho lo más difícil. Tienes aceptado tu error y ese es el primer paso para perdonarte a ti misma. Enhorabuena. Ahora no te quedes así y sigue practicando el perdón hacia a ti misma con perseverancia, pronto llegará. Ahora te propongo un reto. Suelta el propósito de que tu amigo te perdone. Eso sí: perdónale a él por no entender tu arrepentimiento. Esa es la parte que necesitas sanar. Así te acercas más a cerrar el triángulo: perdonarte, perdonar y ser perdonada. Un abrazo. :)"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26605eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube