Petición de ayuda

no puedo mas con mi vida

Esta petición de ayuda está finalizada. No requiere más ayudas.

Publicada el 13-02-2019 en la categoría "Evolución" por Pikula Hernán
0 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: hola, la verdad que nunca pedí ayuda mas que aun psicologo o mi familia. me necesito descargar por algún lugar sobre mis pensamientos y mis sentimientos hoy en día. estoy pasando por una de las peores etapas de mi vida con mi novia a 14mil kilometros de distancia, sin trabajo y con una tendencia a suicidarme por no poder solucionar nada de mi vida, no poder volver a ser la persona que era, divertida y con pensamientos alegres. me encuentro en un país que no tiene nada para ofrecerme aunque sea minimo para trabajar. invento trabajos o tareas para pasar el tiempo pero nada lo logro hacer con esas ganas de trabajar. me considero muy bueno para hacer tareas y enfocarme en progresar pero en estos momentos el tiempo y mi estado de animo me estan jugando en contra. si pido ayuda en estos momentos lo primero seria para poder estar cerca de mi novia y empezar mi vida de nuevo junto a ella que es la que mas fuerzas me da para seguir adelante. para poder ir a un psicologo y que me ayude con todos estos miedos que tengo adentro que no puedo manejar solo y para poder salir de esta depresion tan grande que cargo. estuve pensando en suicidarme por no encontrar la manera de arreglar mi vida todo por el dinero, por que es lo que mueve el mundo, cuando el mundo lo mueven las personas. muchas gracias a todos y espero que entiendan o ayuden a su manera muchas gracias.

Qué puedes hacer para ayudarme: necesito ayuda para poder tomar un vuelo y salir de argentina a mexico donde esta realmente mi vida en estos momentos.

Ver vínculo Iluminar 0
Esta petición aún no ha recibido ningún pensamiento positivo
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24844eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Pikula Hernán
envió el siguiente
testimonio
el dia
13-02-2019
"no QUIERO que las demas personas vean tanto de mi "

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube