Petición de ayuda

No se que hacer con mi relación, no se que esta bien

Publicada el 9-11-2019 en la categoría "Amor" por Belén Iriarte
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Mi problema es que tengo un hijo de 3 años, hermoso una pareja con la que estoy hace 6, tengo 21 años, y hace mucho que dudo si lo quiero por como me trata y controla, hace un año consegui empleo y le di un beso a alguien después de un año tuve el coraje de decirle, mi pareja reaccionó mal quiere q deje el trabajo y lo entiendo, yo amo el trabajo y no siento nada x la otra persona fue un error , y además de eso mi pareja reaccionó mal me dice que si no renunció va a lastimar a la otra persona y me va a ensuciar, yo le plantee que no se si quiero estar con él xq quiero ser libre por que le tengo q dar explicaciones para todo y no se si quiero luchar por el, acepto tener que dejar el trabajo que amo por lo que hice pero no se si quiero estar con el y siento que el me obliga por que si no piensa q quiero terminar xq me gusta la persona q le di un beso y no es así es por el, y el me obliga.

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayuden a entender la situación, por que no prefiero estar con mi pareja, tengo que luchar xxq tengo un hijo con el?

Ver vínculo Iluminar 3
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Raquel38
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
09-11-2019
"El amor si de verdad es amor, es sin condición. Sin controlar a la otra persona. Debemos querernos a nosotros primero, para así, los demás nos quieran. Aprende a quererte, y después, elige si deseas que alguien comparta tu vida contigo. Nunca dejes un trabajo porque un hombre te obligue a ello. Tienes un hijo, que no sea un condicionante para estar con un hombre, por miedo a la precariedad económica. Si decides dejar tu relación. Verás como se cierran puertas y se abren otras. Suerte!!"
Ver agradecimiento

Belén Iriarte ha escrito este agradecimiento a Raquel38 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias de corazón esto me ayuda a tomar una decisión"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
09-11-2019
"No permitas que NADIE coharte tu libertad, o te presione para que tomes decisiones. Tú no vives una relación de amor, él desea controlarte, te amenaza y eso no lo puedes permitir. No tienes que "pagar culpas", si en verdad deseas el bienestar de tu hijo debes separarte de tu pareja para que el niño se eduque en un ambiente sano y no dentro de una relación tóxica. Amiga, te lo digo de corazón, libérate, no permitas condicionamientos ni chantajes emocionales; tú mereces amor incondicional."
Ver agradecimiento

Belén Iriarte ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias mil gracias, a veces siento que yo soy la que estoy mal"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25436eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Raquel38
envió
energía con la mano universal
el día
09-11-2019
Ver agradecimiento

Belén Iriarte ha agradecido a Raquel38 por la energía positiva recibida a través de la mano universal. Este es su agradecimiento:

"Gracias amiga"
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube