Petición de ayuda

No se si debo terminar mi carrera o empezar a trabajar

Publicada el 10-12-2018 en la categoría "Economía" por mistcheery
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Necesito ayuda porque no se si debería continuar estudiando en la universidad. Apenas cumplí la mayoría de edad, estoy viviendo una situación económica difícil y no se si realmente vale la pena dejar la universidad para buscar un trabajo, ya que a pesar de que termine 1 año de mi carrera(son 4 años en total para graduarme, pero 2 para sacar un título técnico) considero que no tengo los conocimientos suficientes como para empezar a trabajar en el área de la carrera, además mi situación (sin nada de dinero) realmente no tiene remedio, puesto que sé que va a empeorar a medida que pase el tiempo; junto con esto, siento que si empiezo a profundizar mi carrera voy a perder tiempo, porque el tiempo que inventiría en conocimientos, lo puedo invertir en ganar dinero. Supongo que mejor es empezar desde cero ya que aun no tengo experiencia y pienso que no tengo nada que perder, pero tengo entendido que el título te abre las puertas para los trabajos en el futuro y no se si vale la pena empezar a trabajar desde ahora. Sumado a todo esto, la carrera que estoy estudiando no me apasiona, así que dedicarle tiempo sería una molestia

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me envíen energías positivas y me den consejos respecto a que hacer

Ver vínculo Iluminar 111
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
24-12-2018
"debes dejar el miedo y la negatividad que dominan tu mente ahora....lee la obra de louise l hay...usted puede sanar su vida...minimo 5 veces para que tu alma sea positiva en su destino aca.....namaste"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25051eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de mistcheery
envió el siguiente
testimonio
el dia
14-12-2018
"No sé si es coincidencia, pero me he puesto a reflexionar y ahora tengo una idea más clara de qué hacer en mi futuro. Gracias por la iluminación que me han mandado"
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 19 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

YouTube