Petición de ayuda

Imagen de perfil de Juaquin

por

Padre de familia no puede mas

Publicada el 1-12-2019 en la categoría "Familia" por Juaquin
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola soy padre de familia con 2 niños y con 6 operaciones de pulmón y No tengo ningun ingreso para salir adelante, no puedo en ningun sentido,hago un llamamiento a tod@ persona que pueda hecharnos una mano , muchas gracias, Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito ayuda económica
Ver vínculo Iluminar 1
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Elena0001
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-12-2019
"Hola , ¿Cómo estás? ¿Necesitas un préstamo? Mi nombre es Olga Elena, Directora Gerente de mi compañía de préstamos privados. Realizo préstamos privados serios, rápidos y serios para todos aquellos que necesitan un préstamo de cualquier tipo: ¿Necesita un préstamo para pagar un apartamento, iniciar su propio negocio, realizar sus proyectos o sueños? estas deudas estas facturas; un carro y muchas otras cosas. incluso para la fiesta de Navidad? No más preocupaciones. olgaelena0001@gmail.com"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
02-12-2019
"Joaquín, ve inmediatamente a los servicios sociales a que te tramiten la ayuda social que te corresponden y en tu caso concreto te pueden gestionar una pensión por gran invalidez. Ya verás como todo se resuelve, ten fe. Te envío mucha luz junto con mis mejores deseos de prosperidad y salud para toda la familia."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26629eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube