Petición de ayuda

Para contribuir con mi familia!!

Publicada el 25-01-2019 en la categoría "Economía" por Nancyzambrano1
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Ante todo reciban un cordial saludo desde Venezuela, muy respetuosamente le solicito de su colaboración, para poder lograr mi objetivo que es trasladarme a España con el propósito de Trabajar, así poder contribuir económicamente con mi familia en especial con los medicamentos que requiere mi madre. En vista de la situaciòn que vive mi País a nivel económico, político, social, y primordialmente de espiritualidad. Es importante mencionar que soy una mujer de 45 años madre de una adolescente de 13 años. Soy Lcda. en Administración de empresas con Postgrado en Gerencia Pública, con la mayor disposición y enormes deseos de laborar en el área que se presente, dar lo mejor de mi y así poder contribuir con mi familia que tanto lo requiere. Bendigo infinitamente a los seres que de alguna manera puedan ayudarme. Mil gracias y a su completa disposición. Atentamente, Nancy Zambrano Moreno Qué puedes hacer para ayudarme: trasladarme a España con el propósito de Trabajar en el area que sea.
Ver vínculo Iluminar 102
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-01-2019
"hola nancy...estoy en cali colombia...aca han venido miles de tus paisanos y les ha ido superbien,,dios los ha guiado y han progresado aca....por que españa si existe colombia que es de tu idioma y es tierra amena y de oportunidades ? piensalo...este es mi what up 57 314 8312665 daniel izza ....cali colombia"
Ver agradecimiento

Nancyzambrano1 ha escrito este agradecimiento a daniel izza t por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Hola Daniel!!! buenas tardes deseo se encuentre muy bien.... muy agradecida de antemano por su mensaje. Me encanto la frase..... "por que españa si existe colombia que es de tu idioma y es tierra amena y de oportunidades" Es cierto siempre ha sido mi siguiente opción, posiblemente lo haga. Mi número es 0412-5120543. Muchas bendiciones y feliz dia. Nancy Zambrano"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
26-01-2019
"Te envío mucha luz y fuerza para que logres manifestar lo que desees, pero créeme que España no es un idílico paraíso. Estamos sumidos en una gran crisis económica, tu título tardará unos años en convalidarse, sin un contrato laboral no podrás optar a un empleo en tu situación de ilegal. Si con todo, decidida a dejar a tu hijo y buscar mayor prosperidad te deseo la mejor de las suertes porque lo que pienses es lo que creerás en tu realidad. Bendiciones."
Ver agradecimiento

Nancyzambrano1 ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Muy agradecida por su respuesta, sus buenos y sinceros deseos ADA... Un enorme abrazo. Nancy Z."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube