Petición de ayuda

Petición de ayuda de prosperidad

Publicada el 12-08-2019 en la categoría "Economía" por Lucrecia de La Espriella
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Necesito mudarme encontrar un buen lugar para alquilar habitación con baño y que otras personas que comparten apto. sean personas positivas. Ahora estoy en un apto. con una pareja y la mujer es histérica maniática en orden y limpieza y no hace otra cosa que limpiar y ordenar y quiere que yo me mude este mes. Soy persona limpia ordenada y tranquila y necesito conseguir algo para mi y un trabajo bueno. También me ayuden con mi hermana Maritza gracias. Gracias por ayuda.

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo conseguir ese lugar donde pueda vivir en paz y harmonia y donde permitan perros ya que tengo un perro educado. También necesito conseguir un buen trabajo y que me ayuden con mi hermana Maritza. Gracias por ayuda divina que me ayude a conseguir habitación divina, trabajo bueno y ayuda de mi hermana Maritza!

Ver vínculo Iluminar 25
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de jose 9
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-08-2019
"Te invito que pruebes estos códigos sagrados, los hay para todo tipo de problemas y situaciones, físicas, emocionales, económicas etc.Yo los practico hace tiempo y si funcionan. Toma en cuenta este tip: FUNCIONAN MAS RÁPIDO CUANDO LO QUE QUIERES LO PIDES TAMBIÉN PARA ALGUIEN MAS. Mindalia es el sitio ideal para dar ayuda a quien desea lo mismo que nosotros. Pide primero para el otro y luego para ti. Una recomendación: NO PIDAS POR QUIEN NO LO HA PEDIDO. busca Codigos sagrados 2019 pdf"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25525eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube