Petición de ayuda

pido una pequeña colaboracion para lograr salir del infierno de venezuela

Publicada el 2-01-2018 en la categoría "Economía" por williams salcedo
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: hola soy willimas salcedo, 19 años de edad. soy venezolno. vivo solo en villa de cura edo aragua. soy estudiante retirado. por el hecho de que venezuela esta destruida economicamente. me he dirigido a estos medios por el hecho de que eh tratado de sacar los papeles para irme a otro pais. pero se me hace imposible por que en bolivares es muy caro.. todo esta caro.. aqui no hay comida no hay medicinas no hay nada . todo esta por las nubes de caro.. ya no se puede vivir en este pais.. les pido amigos que me presten de su ayuda con lo que puedan.. para yo poder logrr mis metas.. quiero salir de este pais y surgir. quiero terminar mis estudios .. lo unico que necesito es el pasaje y los papeles.. yo no pido millones ni nada de eso.. he sacado la cuenta y reuniendo 100 dolares lograria salir de este pais y surgir.. me siento desesperado por que aqui muchas personas se acuestan hasta sin comer. niños mueren de hambre.. y de todo.. si me puedes ayudar con un sol - en centavo - un peso - lo que sea -. estare grandemente agradecido. y grcias a ti lograre decirle mis hijos cuando los tenga.. gracias a ciertas personas tenemos futuro.. dame una mano ayuda.. este es mi facebook.. por si quieres averiguar de que es cierto https://www.facebook.com/ . si tienes duda porque se que hay personas estafdors . si tienes dudas comunicate conmigo .. por favor ayuda a un venezolano a salir de este infierno.. gracias que dios me los bendiga

Qué puedes hacer para ayudarme: pido una donacion de un centavo- un sol- un peso o un dolar lo que puedan .. para lograr migrar a otro pais .. para salir del infierno que vivimos los venezolanos .. pido que me ayuden.. este es mi facebook https://www.facebook.com/ . yo solo quiero surgir.. muchas veces me acuesto hasta sin comer dada a la situacion de venezuela. te pido que no me ignores y me brindes tu mano ayuda.. grcias dios te bendiga. ( VENEZOLANOS MIGRANTES) (SOLO QUEREMOS UNA VIDA DIGNA )

Ver vínculo Iluminar 114
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de Ariel Alberti
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
28-08-2018
"Hola Amigo..puedo ayudarte. Tenes whatsapp ..escribime +54 9 236 4698115"
Imagen de perfil de lindapaola
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-01-2018
"amen hermano como decimos aqui pa delante es paya!!"
Imagen de perfil de lindapaola
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-01-2018
"me encantaría enviarte algo de dinero .. te envio energía positiva que llegue la abundancia generosa por algún lado , aveces las ventas por internet son como buenas."
Ver agradecimiento

williams salcedo ha escrito este agradecimiento a lindapaola por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"muchas gracias amiga .. aunque no lo creas es ayuda positiva me es de mucha ayuda.."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26604eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube