Petición de ayuda

Por favor.. es mi última esperanza

Publicada el 10-10-2018 en la categoría "Economía" por Cecilia venegas
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola tengo 4 hijos actualmente no tengo trabajo hace 4 meses, soy una mujer luchadora, responsable e inteligente (he estudiado y terminado, pero realmente estoy mal), la situación económica de mi país no se encuentra bien... actualmente tengo muchas deudas bobtrnfo para darles de comer a mis hijos, a mi hijo mayor le están prohibiendo dar las pruebas en su colegio sólo por que no he podido pagarlo (debo 5 meses), debo mucho dinero buscado trabajo en todo y me ha ido mal ... ya que dicen que estoy sobrevalorada, estoy desesperada por ayuda he buscado e pedido.. me han humillado .. me han tratado mal .. intente suicidarme y mi hija de 13 años me encontró.. Mi hijo mayor esta en su último año es un muy buen alumno, sueña con estudiar odontología, lo que también es muy caro, es un excelente deportista, mi hija de 13 años también es deportista pero eso tampoco en mi país es bien valorado, estoy sola me siento muy mal, yo puedo devolver con trabajo si es que alguien me ayuda, vivo en santiago no tengo celular solo whats app Por favor realmente necesito ayuda.. Qué puedes hacer para ayudarme: Puede ser préstamo, donación, para ponerme al día urgente demérito 10.000 dólares, piedonpagar con trabajo, soy muy responsable .. Por favor ya Nonse que hacer he buscado de todo tipo de trabajo... Por favor ayudenme !
Ver vínculo Iluminar 26
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
10-10-2018
"Por experiencia conozco lo que es la carencia pero si mantienes una actitud positiva terminarás por conseguir cuanto te propones. La angustia nos bloquea y magnigica lo que nos ocurre. Tú vas a salir de esta experiencia mucho más fuerte. Céntrate en lo que SI tienes: salud, hijos sanos, techo, comida, lluvia, sol etc y da gracias por ello. La gratitud es el más poderoso imán de atracción de la abundancia. Te envío mucha energía positiva. Esto va a pasar... Confía."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
10-10-2018
"Querida Cecilia, apenas llevas unos meses sin trabajo y acumulas pendientes por diez mil dólares. Tal vez sea el momento de hacer un planteamiento más realista de tu situación, aceptar cualquier empleo ignorando tu curriculum, pasar a tus hijos a la enseñanza pública como primeras medidas de urgencia. Tu hija de 11 años te encontró cuando intentabas poner fin a tu vida abandonando a su suerte a tus seres queridos. ¿Si tuvieras que elegir entre la salud o el dinero con enfermedad qué elegirías?"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube