Petición de ayuda

por favor que alguien me ayude en Astral

Publicada el 4-01-2019 en la categoría "Espiritualidad" por Francisco Cardenas
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Mi nombre es Francisco de Las Vegas Nevada Usa. Por favor suplico que alguien que salga en astral me ayude. Me inyectan demonios el virus del Sida . A todas horas del dia y de la noche . ME PRODUCEN UNA INFLAMACION DE MIS GANGLIOS INGUIINALES y axilares espantosa. No tengo como defenderme. No los veo, no los percibo hasta que ya me inyectaron el virus. Solo siento un pequeno pellizco y ya se que me inyectaron. Tambien me inyectan espiritualmente amoniaco puro que se me va al cerebro y me bota la presion arterial y me quema mi Cabeza por dentro con dolores espantosos en mi Cabeza. Tuve que abandoner a mi familia porque empezaron a inyectar a mi esposa Tambien. Todo esto es mandado por un demonio encarnado, quien vive en la ciudad de mexico y es la 3er. mujer de Satanas . Mi ex esposa salia en astral y me puso una coraza spiritual que solo me duro 3 dias porque me la cortaron. Me estan matando lenta y dolorosamente y yo no puedo defenderme de seres que no se ven y son todopoderosos para el mal. por favor , si alguien que lea esto sale en astral y cree que me puede ayudar , le suplico se comunique conmigo. Estoy muy lastimado ya y nadie cree en esto obviamente. He buscado ayuda en grupos cristianos y en la Iglesia Universal ( la cual es un fraude brasileno ) pero nadie puede hacer nada y dificilmente me creen. Solo yo se que esto es real y verdadero aunque escape de toda logica racional humana. Por favor, si puedes ayudarme hazlo, que la ley de Causa y Efecto y la Conciencia Universal te lo pagaran. Muchas Gracias. Qué puedes hacer para ayudarme: Esta es unas peticion de ayuda spiritual para alguna persona que tenga la capacidad de salir en Astral concientemente.
Ver vínculo Iluminar 112
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Cristina Garcia
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-01-2019
"la verdad nunca he pasado por algo similar, aunque te entiendo por lo que estas pasando, no se como poner esa corteza , sin embargo creo que la bendicion del altisimo te podra librar de todos esos malos, porque no intentas tomar agua bendita de 7 iglesias diferentes, es decir ve a 7 iglesias diferentes acudiendo a las misas completas, despues que tengas las 7 aguas rebuelvelas y tomatelas en una dia que te aboques completamente a la oracion y cientas que Dios te ilumina"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
26604eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Cristina Garcia
envió
energía con la mano universal
el día
18-01-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube