Petición de ayuda

Imagen de perfil de mortiz

por

por mi hogar

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 28-02-2020.

Publicada el 4-02-2020 en la categoría "Economía" por mortiz
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: muy buenos días,por medio de este medio me dirijo a ustedes con el fin de darles a conocer mi caso y el por que pido esta ayuda ,soy un colombiano de 32 años casado y con dos hijos( 9 y 2 años),estuve trabajando en una empresa donde mi por salario logre adquirir un crédito hipotecario con una entidad financiera para la compra de un apartamento para mi núcleo familiar , estuve cubriendo mis obligaciones hasta que la empresa en la que laboraba cerro y fui despedido,al no encontrar con rapidez un trabajo donde ganara igual o mejor me vi obligado a tomar un trabajo con un salario mas bajo,lo que ocasiono que mis finanzas decayeran y atrasando me en el pago de dicho crédito por lo cual la entidad bancaria esta apunto de quitarme el apartamento . por otro lado ami hijo mayor le diagnosticaron autismo en la niñez y eso obliga a que mi esposa no pueda laborar ,pues esta al pendiente de su cuidado y el del otro niño .cualquier soporte o documento que alguno de ustedes requieran con gusto sera suministrado . De ante mano agradezco su buena fe y ayuda , gracias

Qué puedes hacer para ayudarme: me gustaría recibir su apoyo económico ,y así brindarle estabilidad a mi familia

Ver vínculo Iluminar 105
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Edinson Zuleta Briñez
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-03-2020
""hola mortiz ten fe todo va a salir bien estoy orando por ti y los tuyos tal ves no sea la solución a tus problemas pero tejo este link: https://edinsonzuleta.blogspot.com/ para que lo veas ami me a dado buenos resultados económicos y si decides tomarlo me avisas este es mi WhatsApp +57 3053103502 personal estoy dispuesto a ayudarte o asesorarte en este tema que dios te bendiga espero saber de usted""
Imagen de perfil de Angelino
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
05-02-2020
"Te invito que pruebes estos códigos sagrados, los hay para todo tipo de problemas y situaciones, físicas, emocionales, económicas etc.Yo los practico hace tiempo y si funcionan. Toma en cuenta este tip: FUNCIONAN MAS RÁPIDO CUANDO LO QUE QUIERES LO PIDES TAMBIÉN PARA ALGUIEN MAS. Mindalia es el sitio ideal para dar ayuda a quien desea lo mismo que nosotros. Pide primero para el otro y luego para ti. Una recomendación: NO PIDAS POR QUIEN NO LO HA PEDIDO. busca Codigos sagrados pdf"
Ver agradecimiento

mortiz ha escrito este agradecimiento a Angelino por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"gracias por tus consejos"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube