Petición de ayuda

Imagen de perfil de Amor77

por

Por TODOS

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 03-03-2018.

Publicada el 3-12-2017 en la categoría "Universal" por Amor77
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Tanto si somos conscientes como si no, todo y todos estamos entrelazados. Todo afecta a todos. Las personas que coincidimos aquí tenemos la oportunidad de conectar para mejorar nuestras vidas, la propia y las ajenas. Dar con Amor es recibir. Recibir con Amor es dar. ¿Te importa el estado de este mundo? ¿Crees que puedes mejorarlo y mejorar tú sólo con tu intención? ¿Quieres dedicar unos minutos de tu tiempo a ello? Espero que hayas contestado: ¡¡¡SÍ, SÍ SÍ!!! Los pobres diablos que gobiernan este planeta siguen usando sus armas desde tiempos inmemoriales para controlar al rebaño: Miedo. Ignorancia. Separación. Dolor. Sufrimiento. Caos. Más miedo, toneladas y toneladas de miedo... Pero se les está agotando el cuento, por eso andan tan removidos, como una alimaña a la que se le acaba el tiempo, provocando sus últimos mordiscos emponzoñados. No sabemos cuán poderosos somos, especialmente si unimos fuerzas y corazones. Si lo supiéramos, si lo creyéramos de verdad, este mundo daría un vuelco a mejor en horas, en instantes. Olvida tus limitaciones. Recuerda que eres una porción del mismo Dios. Actúa! Despierta! Confía en tu fuerza! Crea la realidad que merecemos todos! Ama sin miedo! Da sin miedo! Eres Luz, Amor, Gozo! Por favor. Por ti, por mí, por tus hijos, tus padres, tus amigos, por la gente que conoces y la que no conoces, por la Madre Tierra que nos sustenta cada segundo sin pedir nada a cambio. POR TODO Y TODOS.

Qué puedes hacer para ayudarme: ¡¡¡Unámonos!!! Si como individuos somos puro poder, UNIDOS SOMOS INVENCIBLES.Tejamos una red de conciencias empoderadas. Emitamos tanta LUZ como podamos. Enviemos toda nuestra mejor intención para nuestro propio corazón y todos los corazones del mundo. Sólo DESPIERTA!

Ver vínculo Iluminar 158
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Bigo Darío Cerquides
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-01-2018
"No puedo estar mas de acuerdo con tus comentarios y creo que lo principal sería empezar desde abajo educando a los pequeños de que el mundo es maravilloso y que juntos todos podemos llegar a ser increíbles, el problema es que la gran mayoría de la gente de este planeta tiene una mente cerrada y no ve mas allá de lo que le han inculcado, lo han hecho tan bien desde hace tantos años esa gente que tiene poder,que han conseguido cegar a la gran mayoría y hacer que se rían de lo que de verdad importa"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
4eph
 
26587eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (4)
Imagen de perfil de Pedro Parra
envió
energía con la mano universal
el día
02-01-2018
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
20-12-2017
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
20-12-2017
Imagen de perfil de Inigra
envió
energía con la mano universal
el día
11-12-2017
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube