Petición de ayuda

profesora

Publicada el 6-02-2019 en la categoría "Trabajo" por Lucrecia de La Espriella
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Buenos dias, Necesito ayuda; vivo en Panama y tenemos una gran crisis economica en el pais y no hay trabajo. Yo doy clases de idiomas: aleman. frances. ingles. Tengo una hermana que adora al diablo y que me ha robado siempre todo y la herencia que dejo nuestro padre que tambien era del diablo. Mi hermana Maritza mismo apellido que yo me ha robado desde hace 35 años mis pertenencias y mis creditos y ahora de nuevo hace 3 años mi apartamento y como en este pais no hay justicia todo esto pasa. Vivo en un apartamento que ella alquilo y tengo que compartirlo con un venezolano tambien del diablo que se ha hecho amigo de ella. No tengo trabajo por la crisis que hay. Necesito ayuda. No tengo a nadie solo un perro que recogi hace casi tres años. Ultimamente en noviembre comenzo Maritza a amenazarme con echarme a la calle con la policia. Doy clases de idiomas pero desde diciembre no tengo alumnos solo una de frances. Necesito 2 o 3 semanales para poder tener para todas las necesidades de almentacion e higiene. Martiza paga la mitad del alquiler y de la luz y la otra el inquilino. Mi padre se hizo brujo del diablo y vivia destruyendo y matando a todo el que conocia y a nosotros sus hijos que somos 4 dos hermanos y dos hermanas. La unica del diablo es Maritza mis dos hermanos viven en Viena. Por favor ayudenme y gracias. Lucrecia

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito trabajo y una pareja que me ayude para poder seguir mi vida ya que tengo 62 y no tengo de que vivir. Tengo salud y fe en Dios. Necesito que Dios sane a mi perra Elegie que todavia esta algo enferma; la recogi y tenia intoxicacion de aluminio de comer comida de lata que le daba el anterior dueño que se murio. Ella tiene alergias en el bajo vientre y mucha picazon. Pido sanacion para ella. Gracias.

Ver vínculo Iluminar 103
Esta petición aún no ha recibido ningún pensamiento positivo
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
3eph
 
25699eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
07-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
07-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
07-02-2019
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Lucrecia de La Espriella
envió el siguiente
testimonio
el dia
09-03-2019
"Gracias por la Ayuda que me enviaron. recibi 3 alumnos niños para enseñarles aleman 3 veces por semana lo cual me da suficinete para las necesidades de comida etc.... Lo unico es que estas clases son solo temporalmente. Mi Fe en la Energia Universal me provea lo que necesito gracias."

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube