Petición de ayuda

Proyecto en pie

Esta petición de ayuda está finalizada. No requiere más ayudas.

Publicada el 22-07-2020 en la categoría "Economía" por Paula Rariposa
0 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Entre amigos y familiares estamos haciendo un proyecto para ayudarnos económicamente de forma estratégica es como una tanda o caja de ahorros pero a nuestro alcance por medio de una inversión muy accesiblesin embargo necesitamos que se agilicen los pagos a través de la participación activa de las personas que se van integrando a nuestro proyecto el cual hemos llamado gráfica de inversión!!!

Qué puedes hacer para ayudarme: Pido a los amigos y amigas de Mindalia que puedan enviarme su mejor vibra, sus mejores deseos y una oración con fé. Para que nuestro proyecto pueda fluir adecuadamente, libremente sin obstáculos quelas pezuñas puedan cobrar su dinero para que puedan salir adelante con sus proyectos y salir de sus deudas les pudo de todo corazón queme apoyen con luz para que podamos contar con la cantidad de páginas negativas para llevar acabo éste buen pryecto que creamos para apoyarnos mutuamente que se pueda l

Ver vínculo Iluminar 0
Esta petición aún no ha recibido ningún pensamiento positivo
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Paula Rariposa
envió el siguiente
testimonio
el dia
22-07-2020
"Amigos quiero agradecer porque en todas las peticiones que he hecho he tenido buenos resultados y en algunas optimos resultados!"

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube