Petición de ayuda

Que decido

Publicada el 11-11-2019 en la categoría "Amor" por Belén Iriarte
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Soy consciente que nadie puede decidir por mí pero necesito puntos de vista, le di un pico x error a alguien de mi trabajo solo un beso y u. Poco de coqueteo me sentí culpable y al cabo de un año le confesé a mi pareja tenía problemas de pareja pero amo mi familia ahora la condición que me pone es que deje mi empleo fijo que amo por el yo no siento nada x mi compañero fue un error y el se va a renunciar en 3 meses, es egoísta si elijo mi trabajo xq no lo quiero dejar a mi empleo

Qué puedes hacer para ayudarme: Ayuda a decidir

Ver vínculo Iluminar 2
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Elena0001
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-12-2019
"Hola , ¿Cómo estás? ¿Necesitas un préstamo? Mi nombre es Olga Elena, Directora Gerente de mi compañía de préstamos privados. Realizo préstamos privados serios, rápidos y serios para todos aquellos que necesitan un préstamo de cualquier tipo: ¿Necesita un préstamo para pagar un apartamento, iniciar su propio negocio, realizar sus proyectos o sueños? estas deudas estas facturas; un carro y muchas otras cosas. incluso para la fiesta de Navidad? No más preocupaciones. olgaelena0001@gmail.com"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-11-2019
"Yo creo que tú misma te has expresado muy bien, y te has dado las respuestas. Independientemente de que hubieras besado o hubieras mantenido una relación íntima con un compañero ¿solucionaba algo contarlo a tu pareja si no fue importante? En mi opinión amas el concepto de hogar, de una familia unida; pero ¿a qué precio? ¿Por qué tienes que renunciar a un trabajo que amas? No cedas al chantaje emocional, ni al control. Si tu pareja te exige es que no te ama. Te arrepentirás si dejas tu trabajo."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26587eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube