Petición de ayuda

Que la paz llegue a mi vida

Publicada el 18-02-2019 en la categoría "Evolución" por Rosa Ramos
9 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Soy una mujer de 44 años, crecí en una familia disfuncional, llena de carencias económicas y afectivas, vi a mi madre sufrir por la infidelidad de mi padre que hasta ahora tiene su amante, desde que tengo uso de razón estuve triste, senti odio por mi cuerpo por mi condición económica , siempre he tenido que vivir cargando esta mochila de odio, de niña mis hermanos me decían loca. aprendí a sobrevivir y crecí como una niña, adolescente y joven aplicada estudiosa, me convertí en maestra pero el dolor y la rabia estuvo ahí, mis relaciones amorosas fueron un desastre y termine con un hombre 11 años menor q yo con el cual tuve una niña, no me quiso nunca y solo se aprovecho para sacarme grandes cantidades de dinero, crió sola a mi hija. Durante todos estos años he soportado infidelidades, faltas de respeto y humillaciones del padre de mi hija lo aguante de todooo, luche como una leona contra cada amante todo eso saco la parte mas oscura de mí, también lo insulte lo herí y caí en una relación enfermiza, ahora que ya no me necesita me dejo, pero siempre regresa se burla y se va una y otra vez, no me deja continuar mi vida. Las crisis de odio son mas fuertes quiero estar sola y mi niña esta ahí encima de mi , viendo si lloro o no, no tengo paciencia le levanto la voz y la lastimo . Paso mi vida con mi mascara de felicidad , sonrió y por dentro estoy destruida, quiero pedir ayuda a gritos siento q estoy enloqueciendo, quiero que esto termine incluso pensé en la muerte ayúdenme por favor, se los ruego quiero q esto acabe, lo peor es q puedo fingir ante la gente pero todo se esta reflejando con mi niña, ella es malhumorada, muestra rasgos de baja autoestima y eso me llena de culpa, ella esta ahí para recordarme que todo esta mal, que fracase, quiero empezar de cero y esta el padre de mi hija que quiere verla y cada q la mando con él pasa algo, por lo cual ella regresa triste y viene el dilema de q no la vea mas o seguir con este dolor, quisiera q fuera un buen padre.

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo de todo corazón que la paz llegue a mi vida, quiero sacar todo el odio que vengo cargando tantos años, deseo amarme, aceptarme, respetarme,ser una mamá sana buena tener el don de la paciencia, deseo llevarme bien con el padre de mi hija soltarlo dejarlo ir y sacarlo de mi corazón, de mi mente, aceptarlo tal y cual es, ayudarlo a crecer si se puede, deseo fuerzas para continuar y seguir viviendo en paz. deseo sanar mi alma enferma y dejar de buscar la felicidad fuera de mi.

Ver vínculo Iluminar 103
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de CYBORG2013
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
03-03-2019
"Hola Rosa, Existe un Poder que todos tenemos. Con este Poder puedes Sanarte, emplearlo para asuntos de Justicia, encontrar empleo o pareja, mejorar las relaciones con pareja, familiares, vecinos, compañeros de trabajo. Mejorar mucho tu economía,liquidar deudas,etc. Te Recomiendo la enseñanza que nos dan varios expertos en el tema, Miguel Aramburu, Neville Goddard, Joseph Murphy, Gregg Braden, entre otros. Estas técnicas abren caminos u oportunidades. Este Poder es para Crear Milagros."
Ver agradecimiento

Rosa Ramos ha escrito este agradecimiento a CYBORG2013 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias, un fuerte abrazo y muchas bendiciones."
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
25-02-2019
"rosa...requieres perdonar...busca el perdon de un curso de milagros...su tecnica es muy acertada...el honoponno tambien funciona....ambos estan en youtube....el de ucdm.esta en los videos de marta salvat....buscalos...."
Ver agradecimiento

Rosa Ramos ha escrito este agradecimiento a daniel izza t por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Mil gracias estimado Daniel, estoy cansada de vivir asi lo peor es q cada vez siento que empeoro, aavanzo un paso y retrocedo dos . Voy hacer lo que me indicaste Dios te bendiga."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-02-2019
"Rosa, cuando has pasado décadas con una autoestima inexistente el proceso de recuperación no es una varita mágica. Es cierto que hay muchas técnicas, herramientas, libros etc pero te sugiero dos cosas: busca ayuda de un profesional que te escuche (necesitas expresar frente a alguien que no pertenezca a tu entorno todo lo que te ocurre, un terapeuta que te dé pautas y no te juzgue), lo segundo es comprar la libreta más bonita que consigas y escribir al levantarte acerca de cómo te sientes. DTB"
Ver agradecimiento

Rosa Ramos ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias mil por tu ayuda."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25699eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (6)
Imagen de perfil de Alex Rivera
envió
energía con la mano universal
el día
19-02-2019
Ver agradecimiento

Rosa Ramos ha agradecido a Alex Rivera por la energía positiva recibida a través de la mano universal. Este es su agradecimiento:

"Gracias mil, bendiciones."
Imagen de perfil de Alex Rivera
envió
energía con la mano universal
el día
19-02-2019
Imagen de perfil de Alex Rivera
envió
energía con la mano universal
el día
19-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
18-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
18-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
18-02-2019
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Rosa Ramos
envió el siguiente
testimonio
el dia
24-02-2019
"Muchisimas gracias queridos hermanos de Mindalia, mil gracias. Sinceramente estaba pasando por un momento de depresion muy fuerte y gracias a su ayuda estoy mucho mejor, saber q estan ahi es maravilloso."

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube