Petición de ayuda

Quiero poder trabajar de mi profesión

Publicada el 23-08-2018 en la categoría "Trabajo" por Lorena Castro
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Soy Psicologa. mi madre se enfermó de cancer en el 2015 y deje mi profesión para acompañarla. Para repartir las cargas y que pudiera alejarse del estres y asi curarse. No podia pensar en otra cosa que no fuera estar cerca de ella..ayudarla. Desde el 2015 comence a trabajar en su negocio todo el dia. Dejando mi profesion a un costado. No la culpo. fue mi decisión. Pero actualmente ella sigue con su tratamiento pero su trato en lo laboral es agotador. Nunca esta conforme con nada. Esta pendiente de la falta y NO en todo lo que me esfuerzo. Desde que ingresa al lugar esta quejándose. Y entiendo que pueden ser las drogas que le administran. Pero ya no tolero mas esa situación. Pudiendo volver a mi independencia. No valora que este haciendo algo que no me gusta pudiendo trabajar de lo mio y peor aun con su trato. No solo es conmigo, es con mi hermana. Ella esta intolerante. Pero yo tengo 39 años..y la vida es corta.

Qué puedes hacer para ayudarme: necesito trabajar de mi profesion. Quiero disfrutar de mi trabajo Quiero ser reconocida Quiero sentirme feliz trabajando quiero ser util para las personas. quiero trabajar con responsabilidad. quiero tener mi paz. quiero recuperar mi salud

Ver vínculo Iluminar 51
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-08-2018
"Te envío mucha energía positiva para que pronto resuelvas tu situación y encuentres el trabajo idóneo para ti."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube