Petición de ayuda

quiero salir de venezuela,para un mejor futuro

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 12-06-2019.

Publicada el 28-05-2019 en la categoría "Economía" por norethduarte
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: pido una pequeña colaboracion para lograr salir del infierno de venezuela Por qué pido ayuda: hola soy noreth duarte , 23 años de edad. soy venezolana, madre soltera de tres bebes. vivo en la guaira Edo vargas. soy estudiante retirada. recurro a esto con mucha pena ya que Venezuela esta destruida económicamente,moral y socialmente.. el gobierno te ha destruido tus sueños, tu vida, tu juventud, estamos sumergidos en una tristeza enorme, no me alimento bien, es imposible, mensual nos dan una caja que solo trae arroz con granos:(abichuelas) no se puede vivir en este pais.. les pido amigos que me ayuden desesperadamente se los pido con lo que puedan (para mi sera suficiente).. para yo poder lograr mis metas, mis sueños, en otro pais.. quiero salir de este pais y surgir. quiero terminar mis estudios, realizar cursos, superarme como mujer, TRABAJAR..lo unico que necesito es el pasaje.. yo no pido millones ni nada de eso.. he sacado la cuenta y reuniendo 100 dolares lograría salir de este pais y surgir.. me siento desesperada, falla mucho la electricidad, no tengo agua, y me he acostado sin comer para que mis hijos coman si me puedes ayudar con un dolar,peso o LO QUE SEAA!! -. estare grandemente agradecido. y grcias a ti lograre decirle mis hijos (PUDE CUMPLIR MIS METAS, GRACIAS A TAL PERSONA TENEMOS FUTURO ). dame una mano ayuda.. comunicate conmigo AYUDANOS por favor ayuda a una madre soltera, a una familia venezolana a salir de este infierno.. gracias que dios me los bendiga Qué puedes hacer para ayudarme: Qué puedes hacer para ayudarme: pido una donación de un centavo- un sol- un peso o un dolar lo que puedan .. para lograr migrar a otro país .. para salir del infierno que vivimos los venezolanos .. pido que me ayuden.. NO QUIERO SEGUIR SOBREVIVIENDO EN ESTA DICTADURA, NO ME QUIERO MORIR DE HAMBRE. :(
Ver vínculo Iluminar 28
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de MYKONOS
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-06-2019
"Hola norethduarte, te mando toda mi energía porque tu situación ya está mejorando. Te mando prosperidad y felicidad."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
28-05-2019
"Lamento mucho la situación que estás viviendo, porque imagino que en el momento de decidir tener 3 hijos eras feliz y tenías mejor situación económica para brindarles garantías de bienestar. Yo te envío mucha luz porque conozco el significado de la carencia, pero por favor reflexiona mucho tu decisión de marcharte a un país donde tendrías condición de ilegal para trabajar y tus hijos crecerían lejos de ti. Bendiciones."
Ver agradecimiento

norethduarte ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"gracias, de verdad lo he pensado mucho, y si me iria , no dejaria a mis hijos. por nada del mundo, ya la familia del padre los abandono y la unica familia que tienen soy yo, si efectivamente era muy feliz, pensabamos casarnos, pero por cosas del destino no fue asi.... esta situacion ya no la aguanto, prefieron irme, pero no tengo como, es muy pero muy dificil. :("
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24948eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube