Petición de ayuda

Imagen de perfil de martha38

por

QUIERO SALVAR A MI FAMILIA

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 08-02-2019.

Publicada el 7-01-2019 en la categoría "Economía" por martha38
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Soy mamá de dos hermosos niños, mi hijo pequeño tiene una dislexia y discalculia, apesar de las terapias solo cuando me sali del trabajo y deje de pagar para que otros lo cuidaran, el logro avanzar en el colegio con mi apoyo y disciplina, mi otro hijo, un adolescente a quien quiero cuidar y apoyar para que sea un gran hombre. Mi esposo es tecnlógo en electrónica, me apoyo para que estuviera en casa con mis hijos a pesar de la dificultad económica, actualmente esta sin empleo lo que nos llevo a retrasarnos en la renta de nuestra casa una casa, que adquirimos con la intención de tener un espacio para desarrollar un proyecto empresarial que nos permita salir adelante y me permita trabajar desde casa para cuidar y apoyar a mis hijos. En este momento no contamos con apoyo familiar ya que lo que ellos no entienden lo importante que es para nosotros luchar por los niños y hacer de ellos hombres de bien y para eso es importante el cuidado de uno como madre para estar alerto a todas las alarmas que conlleva los actos de dos hijos hombres en un medio tan acelerado como el de hoy.

Qué puedes hacer para ayudarme: QUIERO ENCONTRAR UN APOYO ECONÓMICO PARA SACAR ADELANTE MI PROYECTO EMPRESARIAL.

Ver vínculo Iluminar 107
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Teleosophia
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-01-2019
"La prosperidad esta de tu lado... Estimadaamiga, ademas de mi pensamiento positivo, quiero ofrecerte un curso relacionado con el cremimiento personal y espiritual, que te ayudará con la prosperidad, rotección y sanación si te interesa escribeme es totalmente gratis..."
Ver agradecimiento

martha38 ha escrito este agradecimiento a Teleosophia por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias por tus palabras, no te imaginas lo importantes que son mas si son verdaderas y honestas, y si me interesa lo del curso en estos momentos de mi vida quiero crecer en todo aspecto y adquirir la sabiduría y fuerza suficiente para salir adelante. por que aparte de necesitar dinero necesito la sabiduría para afrontar cada situación marthac3750@gmail.com."
Imagen de perfil de Teleosophia
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-01-2019
"has conseguido el apoyo economico que requieres... El univer conspira a tu favor..."
Ver agradecimiento

martha38 ha escrito este agradecimiento a Teleosophia por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"DIOS QUIERA QUE FUESE ASÍ, AUN ESTOY EN APUROS PERO ESPERANDO QUE DIOS ME GUIE Y QUE OCURRA UN MILAGRO EN MI VIDA PARA PODER SALIR ADELANTE. GRACIAS POR TU INTERÉS Y DESEO. marthac3750@gmail.com"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25279eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Teleosophia
envió
energía con la mano universal
el día
18-01-2019
Ver agradecimiento

martha38 ha agradecido a Teleosophia por la energía positiva recibida a través de la mano universal. Este es su agradecimiento:

"Gracias por tu energía mil gracias a tu respuesta y dios te bendiga."
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de martha38
envió el siguiente
testimonio
el dia
23-01-2019
"Hola quiero encontrar alguien de buen corazón que me ayude a encontrar una solución a mi necesidad, alguien que sea una voz real cargada de oportunidades. Gracias por toda su amistad y apoyo. A"
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 1 Feb 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+2

YouTube