Petición de ayuda

Imagen de perfil de glemel75

por

quiero una casita

Publicada el 7-10-2017 en la categoría "Economía" por glemel75
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: soy mujer de 42 años sin empleo ya que en mi pais es dificil si hay un titulo no tenemos oportunida vivo con mis padres ambos de la tercera edad nunca tube suerte para casarme vivimos en arriendo viven con nosotros sobrinos aca es costoso un arriendo si se paga el arriendo no queda mucho para alimentarnos es una situacion muy caotica porfavor quisiera que alguien de buen corazon pusiera la mano en el corazon y nos ayudara estaria muy agradecida ya que cada 17 del mes tenemos que buscar ese dinero como locapara pagar el arriendo y servicios alimentos estoy desempleada es muy triste contarlo igual no tengo suerte para conseguir un buen hombre con buenos sentimientos siempre entro ainternet y solo me escriben hombres que utilizan el internet solo para estafar chicas como yo que no tenemos oportunidad en nada me siento muy deprimidad gracias

Qué puedes hacer para ayudarme: ayudenme asi sea conseguir un buen empleo soy bachiller hojala un hombre que me de buen amor y comprension y ayudad enomica yo estare agradecida con ustedes porfavor soy una buena persona

Ver vínculo Iluminar 106
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Pablo27
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
09-12-2017
""Hola, Quiero que sientas que todo se ha resuelto, visualiza y vive esa sensación, los problemas no existen, son simplemente interpretaciones que le damos con nuestros condicionamientos adquiridos. Puedes re interpretar todo lo que te pasa y vividlo mirándolo desde otro lugar. Va a resultar todo bien, hasta lo aparentemente malo se transmuta en bueno, siempre pasa eso""
Imagen de perfil de Cristina Nuñez Badilla
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
10-10-2017
"Glemel eres una persona maravillosa te vez al espejo y miras a una mujer bella, triunfadora, te amas a ti misma, tienes fé en DIOS tienes fe en ti. Todos los hombres de buenas intenciones, honestos, amables, cariñosos, trabajadores, quieren ser amados por ti, ahora tienes que elegir por alguno de ellos. Estas triunfando y cumpliendo todas tus metas, estás feliz y con abundancia, mucha mucha abundancia y llena de gozo. Estas tranquila y siempre con fe en el infinito. Saludos"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Heidy Jimenez
envió
energía con la mano universal
el día
12-11-2017
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de glemel75
envió el siguiente
testimonio
el dia
07-10-2017
"Gracias es muy lindo sentirse renovado con deseos de seguir adelante gracias impregnar eno mi está energía tan positiva y estoy segura que será para bien gracias gente linda de mindalia"

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube