Petición de ayuda

reconciliacion

Esta petición de ayuda está finalizada. No requiere más ayudas.

Publicada el 16-08-2016 en la categoría "Amor" por Mercedes70
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: llevamos 8 años 9 meses de relación en la cual hemos sido muy felices, incluso hemos tenido planes de matrimonio,yo tengo 46 años y el 51, el trabajo empezó a absorberlo esta entregado totalmente, descuidando la parte afectiva, llegando al rompimiento de nuestra unión, estamos sufriendo mucho. vive en un constante estrés. Pido ayuda por que es un buen hombre, lo veo confundido y agobiado por la presión. tanto el como yo somos divorciados el tiene 5 hijos todos mayores de edad yo tengo 3 igual mayores de edad, ellos también están afectados, están de acuerdo con nuestra unión

Qué puedes hacer para ayudarme: deseo reconciliarme con mi pareja

Ver vínculo Iluminar 88
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de Edudelsur
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
19-08-2016
"Tu y Yo Somos el Fuego Purificador de la relación que te une a tu compañero de vida de los últimos 8 años y 9 meses. Tu y Yo Somos el Amor que los une y permitimos que la Pura Energía de Dios los envuelva y penetre en sus corazones, en sus mentes y en sus mundos, haciéndolos uno solo pleno de comprensión, compasión y dulzura. Ambos aceptan que pueden estar lejos físicamente el uno del otro pero íntimamente relacionados desde sus corazones, porque las distancias son solo una ilusión."
Imagen de perfil de Mataroni
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-08-2016
"Deseo para ti lo que tu deseas para ti y recuerda de mantener siempre una actitud positiva y lo mejor, lo más adecuado para ti, vendrá a tu vida."
Imagen de perfil de Monica Zc
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
17-08-2016
"Ya se han reconciliado!!!!... Las relaciones interpersonales suelen ser un poco complejas, tu sabes que él es una buena persona, el tiempo de Dios es perfecto y todo lo acomoda por una razón. Mucha luz!!"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25924eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Mercedes70
envió el siguiente
testimonio
el dia
29-09-2016
"agradezco a las personas que con sus pensamientos positivos han hecho posible la reconciliación con mi pareja, hoy la tranquilidad y la paz fluyen como energía revitalizadora en los seres que me rodean, la luz y el amor de DIOS se instaló nuevamente en mi hogar...GRACIAS"

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube