Petición de ayuda

Rodillas que duelen y ojos que lagrimean

Publicada el 30-12-2018 en la categoría "Salud" por Alma Coronado
6 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Durante mis veintes hice aerobics en piso ,antes que se descubriera que era dañino para el cuerpo , mi último año que hice aerobics ya lo hacíamos con fomi en el suelo pero el escalón que usamos era de más de 15 cm.y desisti, eso fue ya hace 10 años .Tengo 53 y un dolor enorme en rodilla derecha, no se doble ,truena y se desacomoda.Por otro lado hace menos de un año mis ojos comenzaron a lagrimear ,,he tenido conjuntivitis 3 veces y hoy que les escribo tengo una semana con orzuelo en el ojo derecho que no cede al antibióticos tópico .En 10 años he aumentado 25 kilos y eso hace más doloroso los dolores en rodilla, Humildemente pido ayuda , el seguro social me atienda la rodilla hasta que tenga arriba de 60 años y solo hacen infiltraciones , solución que no es de fondo. Deseo liberarme de dolores y de este exceso de peso que los agrava. Deseo encontrar la solución y si está dentro de mi que mejor. Solicito guía para reconocer que es lo que debo buscar y encontrar. Gracias por todo lo que puedan hacer por su servidora. Atte. Alma Coronado

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo muchas cosas , pero empezaré pidiendo por mi salud, pido ayuda para recuperarla

Ver vínculo Iluminar 104
Pensamientos positivos recibidos (6)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
01-01-2019
"Te visualizo disfrutando de salud plena y gran bienestar general. Cada día avanzas más hacia un conocimiento mayor de los mensajes que te envía tu cuerpo, descubres las raíces de tus miedos, por qué no quieres avanzar o la causa de una ira subyacente de algo que no quieres ver. Avanzas con hábitos saludables hacia una excelente calidad de vida y completa sanación a todos los niveles (carencia, desamor, incomprensión etc). Así es, así sea."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
31-12-2018
"Se me olvidaba... si no puedes caminar esa hora que te dicho, busca hacer alguna actividad aeróbica que no te moleste la rodilla: natación quizá, hacer cardio en elíptica, no se... tendrás que ir probando, y si no puedes, pues solo con lo de la dieta y ya está."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
31-12-2018
"Ya me dirás. Un saludo."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
31-12-2018
"Intenta que la dieta esté formada por arroz, pasta, patatas cocidas, huevos, carnes (si no eres vegetariano), queso... también te irá bien para acelerar el metabolismo, tomrar un café por la mañana en ayunas, sin azucar a ser posible y sin comer nada hasta que no hallan pasado unos 20'. Lo del acido hialurónico no es barato, aunque hay de muchos precios. Aquí en españa hay uno por 80€ y 75mg que está muy bien. Aunque los hay por 350€ de más calidad."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
31-12-2018
"Al provocar este ayuno, el cuerpo se verá obligado si o si a tener que consumir grasas, pues no tendrá reservas de glucógeno. Aunque si puedes combinar esto con salir a caminar una hora al día o días alternos, aún mejor, pero no se si tu rodilla te dejará. Lo del orzuelo es casi seguro de caracter emocional, por algo que estés pasando y que te hace sufrir. Tranquila que no hay mal que 100 años dure. Yo he tenido muchos, y todos fueron por temas emocionales."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
31-12-2018
"Hazte infiltraciones, pero no de corticoides, hazlas de acido hialurónico, en un principio tendría que remitir el dolor. En cuanto a perder peso, como no creo que estés en condiciones de hacer mucho ejercicio, tendrás que actuar con la dieta. De entrada elimina lo que es obvio: azucar y grasas en exceso. Pero lo más importante, es que hagas ayunos de 16 horas... comes tres veces al día, pero haciendo la última comida a las 16:00 de la tarde, luego ya no comes nada hasta el día siguiente."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26587eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube