Petición de ayuda

Imagen de perfil de Mochila

por

Ruptura de pareja

Publicada el 1-05-2019 en la categoría "Amor" por Mochila
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: No puedo superar la ruptura. Vivíamos como un matrimonio ya llevábamos 5 años viviendo sin estar casados muy metidos en familia mucha unión por ambas partes todo lo hacíamos juntos desde por la mañana hasta por la noche un vínculo muy muy bueno pero el último año yo estaba hundida anímicamente y psicológicamente eso me llevo a estar más tiempo en la cama que en la calle intentaba ayudarme por todos los medios me pedía que cogiera la bicicleta que andará que corriera y se enfadaba cuando no lo hacía todo eso nos llevó a que las peleas fueran cada vez más a menudo y más crueles. La última pelea que tuvimos fue tan violenta que él se rompió por dentro y empezó a llorar se encontraba fatal yo también y repentinamente como impulso llamo a su madre y le dijo que se iba con ella su madre pregunto poco pero vino corriendo a casa y le ayudo a recoger la gran mayoría de las cosas él estaba muy nervioso y yo muerta al día siguiente vino a recoger más cosas y hablamos me dijo que sabía que había cometido un error pero que ya ha dado el paso que había dado no había marcha atrás que teníamos que esperar nos seguimos viendo durante todo ese mes y mes completo hablábamos para ver cómo solucionar pero siempre de puntillas él necesitaba estar conmigo muy a menudo y me pedía por favor que le esperara pero un día por whatsapp le dije que esta situación me parecía injusto explicando lógicamente porque me parecía injusto esto sumado a que el día anterior lo rechaza sexualmente provocó en el mucha irá y fue por whatsapp donde decidió romper otra vez como definitivamente esto no tiene futuro no hay marcha atrás mucha suerte me dijo a partir de ahí me contestaba mis mensajes ni cogías me llamadas empecé a encontrarme cada vez peor para buscar una solución pero todo era imposible se cerró solamente se comunica conmigo para recordarme cumpleaños de su familia y nacimientos de nuevo sobrino para que llamara y felicitar a hasta el día de hoy en el que me encuentro con más ansiedad

Qué puedes hacer para ayudarme: Ayuda para sanarme

Ver vínculo Iluminar 76
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de alexymirian
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
02-05-2019
"Yo me llamo alex pues yo mas o menos tengo el.mismo problema a mi la familia de mi ampr me secuestro"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
01-05-2019
"Te sugiero que busques actividades donde puedas relacionarte con otras personas distintas a tu entorno y te sirvan para cortar esa dinámica. Es de ti misma de quien te has de enamorar, aumentando tu autoestima, aprendido a vivir sola, y cerrando el ciclo de esta relación con gratitud. Superar una ruptura es hacer un duelo por una pérdida, créeme que te hará más fuerte este tránsito que ahora te angustia tanto. Te envío mucha luz. Un abrazo."
Ver agradecimiento

Mochila ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias, miles de besos"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
2eph
 
26589eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
01-05-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
01-05-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube