Petición de ayuda

Imagen de perfil de Diego066

por

Ruptura y dependencia

Publicada el 4-06-2019 en la categoría "Amor" por Diego066
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Pido ayuda porque voy a dejar a mi pareja con la que he durado 3 años pero en la que no aguanto más, ha sido sido muy tóxica y hemos llegado a las manos varias veces, incluso me ha hecho sentir fatal. En esta relación siento que he perdido mi fuerza y autoestima junto con mi alma, me da miedo dejarle por la costumbre y rutina y por no verme solo pero debo hacerlo, tambien porque no dejo de pensar que ultimamente estabamos mejor, pero se que igualmente en un futuro podemos volver a lo mismo y he decidido ya, aunque sea tarde, marcarme los limites de lo que quiero y no quiero en una relación de pareja. Pido la mayor fuerza y energia para poder superar esto y poder recuperarme espiritualmente y emocionalmente. Mil gracias, gracias, gracias.

Qué puedes hacer para ayudarme: Fuerza en la decisión y recuperación de mi autoestima

Ver vínculo Iluminar 37
Pensamientos positivos recibidos (4)
Imagen de perfil de veronica Gutiérrez Serrano
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
06-06-2019
"Hola, lo importante es que ya te diste cuenta de el amor por ti y decidiste no seguir dañando te y dañando a tu pareja, si la solución y tu destino es estar separados, acéptalo e inicia amándote a ti, al momento que te encuentres a ti mismo verás la luz y lo diferente que es la vida. T"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-06-2019
"T veo invirtiendo tiempo de calidad en el autoconocimiento, puede que necesites buscar ayuda ya sea en la forma de terapeutas, o al menos buscando en internet información sobre este tipo de formas de relacionarte...no tengas miedo ni verguenza, ten presente q a eso vinimos todos a esta vida...no fue a ganar plata, comer, beber, reproducirnos y morir, vinimos a conocernos y potenciarnos, a evolucionar un poquito más cada día. Animo! T veo a salvo y en paz."
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-06-2019
"T veo dando el paso seguro hacia un nuevo comienzo en tu relación contigo mismo, comprendiendo que el espacio necesario para permitirte entender cómo es que llegaste al punto en el que te encuentras resulta vital para no volver a repetir el patrón...T veo asumiendo con valor y buena voluntad el hecho de que los vínculos de violencia o tóxicos son responsabilidad de todos los participantes, ambas partes quieren mantener el "control"de algo q está diseñado para fluir..."
Imagen de perfil de Noelia Rocamador
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-06-2019
"Diego, estoy segura de que pensando en tu propio bien, harás lo correcto y tu vida cambiará para mejor. Suelta todo lo que no te hace bien, deja hueco para que vengan cosas buenas. Mucho ánimo y fuerza. Te veo siendo feliz y encontrando un amor sano."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
25427eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de veronica Gutiérrez Serrano
envió
energía con la mano universal
el día
06-06-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube