Petición de ayuda

Sanar mi amor conmigo misma

Publicada el 13-05-2018 en la categoría "Amor" por ESMERALDA VERA
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Estoy con mucho dolor porque mi autoestima fue dañada por otros y se quedo la herida durante muchos años asi como fueron acumulándose las ideas negativas del mundo exterior y lamentablemente pude tomar conciencia después de dañar a una ex pareja que tenia sentimientos puros y yo tuve malas actitudes con esa persona de desconfianza, frialdad etc y acabe dañandola de sobremanera por lo cuál me siento terrible y tuvimos que terminar la relación. Éste último tiempo me puse a reflexionar sobre mi vida y he podido verme como una persona triste que se está convirtiendo en tóxica que es lo más quiero evitar y es la principal razón para pedir ayuda en este momento para sanar mis heridas del pasado y poder liberar mis pensamientos y mente de todas esas cosas negativas que estan envenenando mi vida y a mi ser en general. Agradezco de antemano por su ayuda.

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo reparar mi corazón con amor y atraerlo hacia mi vida :)

Ver vínculo Iluminar 104
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
14-05-2018
"Esmeralda, tu proceso de sanación interior ha de conducirte a lugares pasados, tienes que reconciliarte con tu niña interior herida, hacer que sienta amada y aceptada por ti. Ella está atrapada en tu subconsciente, espera que la rescates, que le dediques tiempo y cariño. Todo va a estar bien. Paso a paso. Ahora eres adulta, estas a salvo, segura; pero pretender ser invulnerable te hace evitar cualquier reacción afectiva y te impide vivir con la plenitud que mereces. Ánimo que tienes mucha fuerza"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
3eph
 
25531eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
14-05-2018
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
14-05-2018
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
14-05-2018
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube