Petición de ayuda

Separacion con violencia fisica

Publicada el 27-09-2018 en la categoría "Amor" por Susanaflor
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Me enamore, y quede embarazada de un hombre que apenas conocia, nos casamos a los 4 meses de relacion, ya que quede embarazada en el 1 er encuncuebtro con el. Tenemos una hija preciosa de 1 año y medio. Nada resulto ser como los dos soñamos, pensamos que podriamos armar una familia. Hubieron episodios muy violentos, una vez quede inconciente y tuve una experiencia cercana a la muerte en donde vi un tunel y una luz naranja en le fondo... Lo perdone, fui a terapias, tomo medicamentos, he hecho todo para dejar de amarlo y querer olvidarlo, nisiquiera me gusta ya... Pero igual necesito ayuda para cortar este lazo, se aprovecha de mi economicamente, y me miente y manipula facilemente. La semana pasada tome la desicion de llevar los asuntos a juzgado de familia para lograr un distanciamiento y justicia en la pension alimenticia de mi hija, mas q por el dinero, es por la energia que el emite y me da mucha impotencia todo lo que deje pasar, lo ilusa que fui. Siento mucho dolor y pena estancada, hoy es mi cumpleaños y estuve con gripe todo el dia... El dia miercoles tenemos una oportunidad de llegar a mediacion, pero lo mas probable es que entremos a juicio. Porfavor ayudenme a tener fuerza, a que se haga justicia, deje pasar tanto abuso confundiendolo por amor, por oportunidades, por tener una familia quw siempre fue mi sueño, cometi el error de ponerlo a el primero, y de querer ser la esposa perfecta, me hiso tanto daño a mi y mi bebe, y sin embargo siento un embrujo algo que me tiene enganchada. Ayudenme a salir adelante con mi hija y a aprender sobre el verdadero amor. Mi sexualidad esta bloqueada, tengo muchas ganas de sentirme viva otra vez y tener un enamoramiento. Pero al mismo tiempo siento miedo y odio. Jamas en la vida he tenido una relacion estable y sana, pensaba que esta era mi oportunidad, y otra vez fracase. Sigo pensando en el. Me trata tan mal. Y luego tan bien. Estoy conciente de todo, pero aun asi aun no logro avansar.

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo unirme con mi alma gemela Necesito valor para ser yo misma e independizarme economicamente, deseo reirme muchas veces al dia y criar a mi hija en un hogar lleno de seguridad y alegria, necesito sanar mi sexualidad y mi valor personal. Tengo mucho para entregar al universo. Por lo mismo quiero superarme. Ayudenme a dejar de sentir rabia y dolor. Quisiera tanto justicia divina y amor. Quisiera amistades nuevas. Mucha paz. Humor. Quisiera cerrar el capitulo con mi ex y alejarme del dolor.

Ver vínculo Iluminar 110
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-09-2018
"No has "fracasado", has vivido una relación tóxica de la que no puedes extraer rabia contra ti misma sino que sea un impulso para aprender a amarte, elevar tu autoestima, sanar tus heridas emocionales y no esperar que un príncipe venga a rescatarte; cultiva dentro de ti las cualidades que valoras en tu compañero idóneo y ofreceras al mundo el reflejo donde quieres mirarte cada día. Mucho ánimo y fuerza."
Ver agradecimiento

Susanaflor ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias. Es muy cierto lo del principe, recuerdo que cuando lo conoci, senti exactamente eso...que me rescataban de todo mal...duro solo un tiempo y luego llego la realidad. Gracias por tu consejo, porsupuesto que lo trabajare y lograre junto a mi bella hija."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
4eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (4)
Imagen de perfil de Etiel Lisbeth YC
envió
energía con la mano universal
el día
29-09-2018
Imagen de perfil de Etiel Lisbeth YC
envió
energía con la mano universal
el día
29-09-2018
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
27-09-2018
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
27-09-2018
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube