Petición de ayuda

sin poder de merecer

Publicada el 25-01-2018 en la categoría "Economía" por Jose Erico Gallegos Espinoza
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Pido ayuda porque no se da la oportunidad de una oportunidad importante de lograr estabilidad económica en la vida, siempre estoy muy endeudado y con dinero insuficiente hasta para mis cosas básicas, a sido cíclico en mi vida, la abundancia ha sido esquiva. y bueno ustedes entenderán todas las consecuencias emocionales familiares sociales que esto acarrea.

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayuden a lograr abundancia económica Quiero que me ayuden a logras abundancia en el amor, salud, valor. deseo enamorarme de una buena y bella mujer deseo mayor inspiracion y claridad en que quiero y que quiero hacer por el resto de mi vida

Ver vínculo Iluminar 111
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Lucas735
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
28-01-2018
"Recuerda que el dinero es una energía. A partir de ahora se sana tu relación con el dinero, te permites atraer prosperidad y abundancia a tu vida en todos los sentidos. Los habitos que te generan deuda se desvanecen y nuevos hábitos que enriquecen tu vida se afianzan. Gracias"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube