Petición de ayuda

Sola

Publicada el 12-06-2019 en la categoría "Otras categorías" por FufflyKate
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Recientemente estoy empezando la preparatoria y tuve unos cursos donde conocí a unos amigos pero nunca me sentí a gusto a su lado me sentía como si estuviera de más nunca senti que perteneciera a se grupo pero luego una chica se unió y me empeze a llevar bien con ello hasta el grado de alejarnos de las otras personas y realmente la quiero pero ella tiene problemas que la obligaron a salir de la escuela y estoy triste obviamente pero me consume más el miedo de estar sola y sin una amiga en la prepa tengo más amigos pero siento que no encajo y solo los molesto realmente me pone triste y yo siempre e tenido miedo de estar sola me angustia mucho y aparte me cuesta hacer amigos por que soy muy tímida estoy pensando en cambiarme de escuela para volver a empezar pero siento que es extremo llegar a eso pero el hecho de estar sola y sin amigos cercanos me pone mal

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito consejos

Ver vínculo Iluminar 111
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
14-06-2019
"Pero que tal si simplemente decides otra cosa, sientes miedo pero respiras hondo y te repites que estás a salvo, que no hay nada malo contigo, que tienes muchas cosas buenas que ofrecerle a este mundo y a ti misma y lo haces. Hablale a quien quieras hablarle pero no te pegues a nadie, fluye...el mundo no es tan peligroso como parece, verás como ésto se irradia y atraes a otros q sienten como tu. T veo trabajando en tu auto amor, t veo a salvo y en paz"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
14-06-2019
"Mi humilde consejo en esta oportunidad tiene que con plantearte cómo realmente quieres ser TU. No somos seres hechos, terminados, todos los días aprendemos un poquito más y por tanto, vamos adoptando esos aprendizajes, vamos cambiando. T invito a levantarte cada mañana y ser tal y como tu quieres ser, sin importar demasiado las reacciones de los demás. No eres tímida, has decidido comportarte con timidez hasta hoy, has decidido creer que los demás piensan cosas de ti, has decidido tener miedo"
Imagen de perfil de MYKONOS
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-06-2019
"Hola FufflyKate, tú no estás sola, te tienes a ti y a la par con la persona a la que quieres y con muchas más. Solo tienes que volver la vista y ahí está. Siéntela porque ella está a tu lado."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
24650eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Mauricio Os
envió
energía con la mano universal
el día
13-06-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube