Petición de ayuda

soledad

Publicada el 22-10-2017 en la categoría "Salud" por senzillesa33
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: hola amigas y amigos. Desde pequeña he tenido una sensibilidad muy agudizada, mi infancia ha sido muy feliz. Me enamoré muy joven de una persona fantastica. Pero de la noche a la mañana yo cambié i segun los medicos despues de mucho tiempo en tratamiento psiqiatrico me dijeron que tenia transtorno bipolar, esto fué cuando yo tenia 20 años. Dicen que es hereditario, ya que mi abuela y mi bisabuelo fueron ingresados en centros psiquiatricos y ya no salieron nunca de allí. Yo he estado tambén ingresada varias veces. Estoy yendo al psiquiatra cada dos meses y tomo bastante medicación. Esta medicación hace que tenga un estado de animo siempre tirando a depresivo, ya que lo que hace, és controlar que no tengas episodios maniacos. Mi familia siempre ha estado en contra de las terapias naturales, y con un cuñado psicologo conductista, siempre acabo en el psiquiatrico. Ultimamente he encontrado un poco de paz con unas meditaciones de Mundo pranico, pero tengo la sensación de que no tengo libertad, ya que mi familia no me apoya en la manera como yo querria llevar mi enfermedad. Un abrazo muy grande para todas y todos. ( me olvidava, de que por tomar Litio muchos años mis riñones estan muy enfermos).

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito recuperar mi alegria de vivir y sanar mis riñones. Muchas gracias

Ver vínculo Iluminar 34
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
22-10-2017
"En nuestra sociedad quienes padecen algún tipo de trastorno emocional/mental son etiquetados y llevan el estigma lo cual hace que sufran doblemente. No importa que tu familia no te apoye, haces bien en practicar la meditación o lo que creas que te produce bienestar. Yo te visualizo con un perfecto funcionamiento renal, disfrutando de un perfecto equilibrio emocional y muy dichosa. Así es, así sea."
Ver agradecimiento

senzillesa33 ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"hola Ada muchas gracias por tu apoyo, no sabes lo feliz que me siento con tu respuesta. En mis meditaciones, siempre tengo presente a otras personas que necesitan ayuda, a partir de ahora tambien voy a dar bendiciores por ti. Un abrazo."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube