Petición de ayuda

Imagen de perfil de Blanca123

por

Solicito ayuda para mejorar mi economía, Salud y belleza

Publicada el 2-01-2018 en la categoría "Economía" por Blanca123
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Buenas noches: Saludos desde Ecuador.. Mientras navegaba en Internet, encontré vuestra página y vídeos. En una conferencia en youtube del sr. Alfredo Alcázar y pude comprobar que fui sanada de un dolor abdominal que tenía en ese momento. Pero hoy solicito me ayuden tengo un problema de salud. Hace dos años me aplique plasma rico en plaquetas en mi rostro, y creo que fue lo que me produjo unas manchas marrones en mi rostro tipo paño negro, de verdad parecen como si estuviera en estado de gestacion, he visitado varios profesionales y nada yo cada día me veo peor no encuentro la verdadera sanación. Al realizarme varios exámenes de sangre me salio que tengo el colesterol alto, triglicéridos elevados y el hígado graso. Además hace varios años hacia deporte caminata y trote, pero me empezó a doler la rodilla izquierda y cuando me hicieron una resonancia magnética me dijeron que tenia un desgaste del cartílago y que en el lapso de 5 años deberían ponerme una prótesis. Yo no quiero operarme. Esto es parte de mi salud. Por favor también solicito me ayuden también, trabajo en una entidad del estado y de verdad no he progresado en nada, no tengo nada y ya empiezo a desesperarme los años pasan y no he logrado adquirir una vivienda ni vehículo, me gustaría un trabajo mejor. Creí que al estudiar una maestría encontraría otro trabajo, pero no!!!!!!Otro de mis anhelos es poder ayudar a personas que lo necesitan como son los niños. Gracias de antemano por su ayuda, estaré ansiosa por vuestra respuesta

Qué puedes hacer para ayudarme: Solicito ayuda para mejorar la salud de mi rostro, pido ayuda para superar mi situación economica, para encontrar un trabajo mejor, para mejotmejormejorar la relación familiar.

Ver vínculo Iluminar 104
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Pedro Parra
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
02-01-2018
"Qué encuentres la forma de ayudar a los niños, y también a los que necesitan. Que todo ahora te va a salir muy muy bien y eres muy muy feliz."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Pedro Parra
envió
energía con la mano universal
el día
02-01-2018
Ver agradecimiento

Blanca123 ha agradecido a Pedro Parra por la energía positiva recibida a través de la mano universal. Este es su agradecimiento:

"GRacias tu gentileza, que Dios te bendiga..."
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube