Petición de ayuda

Imagen de perfil de Lean m

por

Tocando fondo

Publicada el 14-03-2019 en la categoría "Economía" por Lean m
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola buen dia. en un momento desesperado de mi vida, buscando soluciones por todos lados llegue al punto de buscarlas por Internet y encontré esta web. la verdad no me gusta pedir nada a nadie siempre con esfuerzo voluntad y lucha trate de valerme por mi mismo.pero ya no veo salidas me siento estancado sin soluciones y tan solo tengo recién 28 años. soy un chico normal de argentina, buenos aires para ser mas exacto, con estudios y un trabajo donde se valora poco lo que pase toda mi vida estudiando. lamentablemente tome la mala decisión de pedir prestado dinero a una sucursal bancaria, en este momento de mi vida donde mi trabajo no es el mismo, ya que la anterior empresa donde trabajaba quebró, por situaciones de mi país. me están tapando las deudas, se que en esta web hay personas con muchos mas problemas que los míos, que la salud y la familia es lo principal esos fueron siempre mis principios los que me heredaron de chico. pero lamentablemente, hoy en día ya no se donde conseguir lo que debo, mi sueldo me alcanza para vivir lo justo, y aveces no tanto por que no llego ni a mitad de mes. me siento que estoy tocando fondo, y sin salidas, no veo las soluciones donde antes las veía, me encantaría poder darle las mañas a mi hija, y cada vez se me complica mas. gracias por leer necesitaba de alguna forma desahogarme gracias por el espacio y por su voluntad.

Qué puedes hacer para ayudarme: necesito la forma de poder saldar mis deudas, y seguir luchando por vivir día a día gracias por leer necesitaba de alguna forma desahogarme gracias por el espacio y por su voluntad.

Ver vínculo Iluminar 103
Esta petición aún no ha recibido ningún pensamiento positivo
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
4eph
 
25699eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (4)
Imagen de perfil de JuanPablo2147
envió
energía con la mano universal
el día
15-03-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
14-03-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
14-03-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
14-03-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube