Petición de ayuda

Imagen de perfil de Abigail

por

Transformarme después de la crisis

Publicada el 31-08-2020 en la categoría "Amor" por Abigail
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Mi matrimonio ha llegado a su fin. He estado reflexionando acerca de mi pareja y el espejo que ha sido. Agradezco todas las enseñanzas y deseo que cada uno de nosotros encuentre su camino hacia la transformación. Estoy analizando mi vida hasta hoy, trabajando con mi niña interior y deseo reconectar con mi divinidad y reencontrar mi camino. Estoy retomando mi camino de autoconocimiento y deseo conectar con gente que esté en esa misma ruta. A veces me siento sola y desorientada, confío en que la divinidad me guiará pero necesito un abrazo de luz.

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo que me orienten en mi trabajo de auto descubrimiento Deseo tener abundancia para enfrentar la vida sin mi pareja Deseo entereza para lo que viene que es decir a todos que él se ha marchado Deseo conectar con personas que también buscan su auto-conocimiento Deseo sentirme abrazada y protegida Deseo que Víctor encuentre su camino también

Ver vínculo Iluminar 105
Esta petición aún no ha recibido ningún pensamiento positivo
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de myriam Estrada
envió
energía con la mano universal
el día
07-09-2020
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube