Petición de ayuda

Última oportunidad

Publicada el 15-02-2019 en la categoría "Economía" por Frederico Augusto
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola me llamo Fred, tengo 27 años, llevo años sufriendo una grave depresión,estoy sufriendo mucho por no estar a disgusto con mi físico, no puedo hacer vida normal y tengo el alma partida por vivir está manera, hace un tiempo descubri existe una operación estética, pero es imposible para mí juntar este dinero, y cuánto mas tiempo pasa y sin conseguirlo, más me hundo. Nunca he hecho esto, pero, necesito ayuda económica porfavor o si no alguien que se dedique a la cirugía estética. Esta es mi última oportunidad creo, deseo estar bien y poder ir a cualquier lugar sin juzgarme a mí mismo y sin tener que evitar que la gente me toque. Solo quiero vivir en paz.

Qué puedes hacer para ayudarme: -Necesito ayuda económica -Deseo oraciones para mí mejora -acepto trabajo en España -ayudadme por favor

Ver vínculo Iluminar 85
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-02-2019
"https://youtu.be/KIh52YR63ro"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
15-02-2019
"Leo una petición que habla desde la desesperación. Tú mismo asumes que atraviesas una depresión, por lo que puedes distorsionar algunos hechos. Frederico, antes de someterte a una operación estética has de amarte a ti mismo. De lo contrario jamás quedarás satisfecho: siempre existirá ese vacío, ese desamor y esa angustia. Créeme, busca en tu interior las claves de a partir de qué fecha y momento comenzaste a sentirte así; de lo contrario nada ni nadie podrá "restaurar" tus heridas y sanar."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26589eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube