Petición de ayuda

un moto

Publicada el 13-02-2019 en la categoría "Economía" por Hector Flores Arias
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Soy Hector Flores de Bolivia actualmente estoy pasando por un momento muy critico, donde no tengo una casa propia, vivo en un terreno ajeno, me han prestado el lote por 3 años los cuales ya van dos y tengo que tener donde vivir para poder desocupar mi casa es de madera y en este tiempo de lluvia se llena totalmente de agua, tengo 6 hijos los cuales 3 estudian en la universidad estatal y los otros 3 todavía están en el colegio. Mi trabajo es Moto taxista, transporto pasajeros en moto, con eso me gano la vida, ya que no puedo costearme otra clase de trabajo, debido a que sufro de dolor de la cadera a causa de un accidente en donde perdí mi riñón derecho y hace una semana que me han robado mi moto(fuente de trabajo) y no tengo dinero para comprarme una ya que acá las motos cuestan 8.000 bolivianos lo que para mi es muy imposible costearme la moto, espero que esta breve historia de lo que es mi vida te conmueva un poco y confíes en mis palabras y en lo que te dicte tu corazón, si puedes ayudarme contactame y bríndame un poquito de tu ayuda que Dios te devolverá el doble, gracias!!! si necesitan ver algún vídeo de mi casa, les puedo enviar.

Qué puedes hacer para ayudarme: Si están en sus posibilidades de ayudarme a comprarme una moto para que yo vuelva a mi trabajo cotidiano o ayudarme a conseguirme un lotesito propio para que yo tenga mi casa propia, cualquiera de estas dos cosas que tu te sientas capaz de contribuir con lo que tu puedas te lo agradeceré muchísimo, no te conozco pero confió en tu buen corazón,el versiculo de la biblia Mateo 6,3 que lo que haga tu mano izquierda no se entere la derecha, gracias!!

Ver vínculo Iluminar 81
Esta petición aún no ha recibido ningún pensamiento positivo
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
2eph
 
24844eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
13-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
13-02-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube