Petición de ayuda

Una casa para mi mama

Publicada el 5-07-2020 en la categoría "Economía" por kenleyjaye
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Mi mama es una mujer trabajadora, una mujer fuerte y sobre todo una muy buena persona, lamentablemente en su vida no todo le fue bien. Hoy les pido con una mano en el corazón que me ayuden, principalmente a esta mujer de oro. Tengo seis hermanos, mi papa nos dejo en la calle cuando tenia 12, el mas chico tenia 6 cuando el se fue, nos fuimos a vivir con mi abuelo en una parte de la casa, esta un poco deteriorada, ya esta vieja y se nos cae a pedazos, mi mama no tiene cuarto, los que había nos dejo para nosotros ¡duerme en el living con un colchón! No merece esto una persona como ella. Les pido que me ayuden, hoy mas que nunca con la pandemia, les pido por favor que sean humanos y compresibles, solo quiero devolver todo lo que ella hizo por mi cuando nadie estaba. Gracias, y que dios los bendiga. Qué puedes hacer para ayudarme: -quiero que me ayudes a hacer feliz a mi madre -quiero que me ayudes aportando algo -quiero que me ayudes económicamente -QUIERO QUE LA AYUDES
Ver vínculo Iluminar 120
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de CYBORG2013
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-07-2020
"Piensa que "Dios está contigo, que está en ti y a tu favor. Esa inteligencia creadora es una Fuente de Energía ilimitada dentro de ti. La confianza en esa Fuente hará que tu sientas que Ya tienes lo que necesitas. Debes enfocar tu Energía en la Abundancia y no en la escasez y la pena. 1.-Ponte en posición cómoda y relajada,2.- visualiza con alegría lo que te gustaría tener o lo que te gustaría que sucediera. Repite hasta que se cumpla, sin caer en la preocupación, desesperacion o ansiedad."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
2eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
06-07-2020
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
06-07-2020
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube