Petición de ayuda

Una llamada a personas que deseen involucrarse en mi historia, para poder avanzar, un milagro.

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 15-05-2019.

Publicada el 15-04-2019 en la categoría "Evolución" por Joel Viento
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Estoy desbordado, llevo desde bien pequeño experimentando desesperación, ansiedad, depresión, cambiando de un sitio para otro el lugar donde estar y vivir, el lugar donde estudiar, viendo a mi madre ser maltratada por sus parejas y no poder hacer nada, pues me culpabilizaban de todo lo que pasaba, fui encerrándome en mi mundo, sin sueños sin ganas de no hacer nada mas que estar en la cama o en el ordenador aun a día de hoy me pasa, todo cambio cuando mi madre se fue de casa y me dejo solo un poco antes de cumplir la mayoria de edad, yo no tenia dinero, y no sabia como sobrevivir solo, lo conseguí supongo ahora que tengo 21 años he aprendido a sobrevivir sin dinero, sin trabajo, pues el mayor problema siempre ha estado en que mi estado animico siempre me ha fallado a la hora de querer estas cosas, aun a si a dia de estoy estoy aqui, quiero evolucionar pero me es muy complicado, lo unico que pido son personas que me ayuden a evolucionar me cuesta mucho todo, soy torpe y la memoria me falla no estoy atento y por mas que me esfuerze me cuesta mucho todo, ayudame simplemente escribeme, si eres terapeuta o psicologo o lo que sea te necesito mas que nunca, y probablemente tu ayuda me ayudara a construirme tengo fe en encontrar gente que quiera escucharme y ayudarme de verdad, no solo con palabras, yo ahora se que no puedo ayudar soy consciente pues necesito primero ayudarme a mi mismo, pero quiero hacer grandes cosas, pero primero comenzemos por ayudarme a construir la base y gracias, de verdad por leerme.

Qué puedes hacer para ayudarme: "Necesito Terapia" "Necesito Orden y disciplina" "Necesito un hogar/techo, una familia" "Quiero evolucionar espiritualmente" "Deseo poder mejorar mi memoria y tener mejor capacidad de entablar conversaciones con sentido" "Quiero entender por que he pasado por todo esto en mi vida" "Me gustaria encontrar un trabajo donde poder equivocarme y ser yo sin que me provoque un malestar realmente fuerte" "En general, tengo que encontrarme en cada una de las personas que me comunique y quiera ayudarme

Ver vínculo Iluminar 109
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-05-2019
"Joel, me interesa tu caso. Primera tarea para ti... imagínate como una página en blanco que sólo tiene una anotación de encabezado: 1ro de enero, ¿qué sería lo primero que anotarías sabiendo que lo que allí indiques se te concederá? Te planteo esta metáfora, porque muchas veces creemos que "queremos" tantas cosas, pero dejamos fuera lo principal... Reflexiona qué sería eso "principal"para tí, cuando lo tengas contáctame por la mensajería de Mindalia. T veo a salvo y en paz"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24650eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (4)
Imagen de perfil de Antonio John
envió
energía con la mano universal
el día
30-04-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
15-04-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
15-04-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
15-04-2019
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Joel Viento
envió el siguiente
testimonio
el dia
30-04-2019
"Necesito que alguien me ayude de verdad, que se pongan en contacto conmigo."

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube