Petición de ayuda

Una vida, una oportunidad.

Publicada el 9-11-2019 en la categoría "Salud" por Mabe Imparato
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Estar e situaciones similares te hacen entender que no solo es por ti, si no para los demás también. Soy madre gestante, y al caminar por los pasillos de centros hospitalarios me doy cuenta que muchos requieren ayuda, otros, tenemos la intención de dar, aunque los recursos sean muy pocos. Por ello, he creado este espacio para dar apoyo a mujeres gestantes de bajos recursos económicos para ecografias, medicinas, tratamientos, ropa para embarazadas, insumos quirurgicos, asi como tambien pañales, alimentacion, ropa, medicinas, tratamientos medicos, juguetes, para bebes, entre otros. Qué puedes hacer para ayudarme: Con lo que deseen, con lo que puedan, de granito en granito, podremos ayudar a quienes lo necesitan, tal vez no a todos, pero si a los que podamos
Ver vínculo Iluminar 2
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Elena0001
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-12-2019
"Hola , ¿Cómo estás? ¿Necesitas un préstamo? Mi nombre es Olga Elena, Directora Gerente de mi compañía de préstamos privados. Realizo préstamos privados serios, rápidos y serios para todos aquellos que necesitan un préstamo de cualquier tipo: ¿Necesita un préstamo para pagar un apartamento, iniciar su propio negocio, realizar sus proyectos o sueños? estas deudas estas facturas; un carro y muchas otras cosas. incluso para la fiesta de Navidad? No más preocupaciones. olgaelena0001@gmail.com"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
10-11-2019
"Reconozco que al vivir otra realidad distinta (ancianos aparcados en asilos, personas viviendo en la calle sin techo que les resguarde, enfermos terminales son una mano de apoyo y consuelo), no conozco la realidad de países que niegan atención médica sin pago previo. Me parece escandaloso que se tenga que pagar por tratamientos o fármacos. De todo corazón te deseo que tengas mucho éxito y buena gestión en tu iniciativa.un abrazo de luz."
Ver agradecimiento

Mabe Imparato ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias por la energía, y si, es muy triste ver, como para poder atender a alguien aun observando que no puede costearse, les nieguen atencion, o que no tengan para adquirir ciertas cosas, gracias por la energia y bendiciones :)"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26589eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube