Petición de ayuda

Union

Publicada el 19-11-2018 en la categoría "Familia" por Jazmín Heartfilia
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hace mucho tiempo sufrí de bullyng en mi primaria secundaria y prepa en inclusive lleve a cortarme aunque todo eso se junto y empeze. A odiar a la gente a mis padres por no darse cuenta y empezaron los problemas en casa...por mi culpa....no solo fue eso tiempo después me diagnosticaron bocio toxico difuso ...me sentí tan mal y empeze a cuestionarme pq ami y pq a los q me molestaron esta enfermedad q tengo ya son 2 años a mi corta edad (20 años ) siento q cambio todo todo me irrita me da coraje ..odio a la gente ...incluso le grito a mis padres ...siempre me la paso triste que puedo hacer

Qué puedes hacer para ayudarme: Ayudme a recuperar mi salud Recuperar mi autoestima Mi buena vinculación con mks padre y hermanos

Ver vínculo Iluminar 186
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
30-11-2018
"https://youtu.be/KIh52YR63ro"
Imagen de perfil de Sophi
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-11-2018
"Hola Jazmin, precioso nombre, yo también te recomiendo que pruebes a practicar yoga, en especial la meditación, te va a ayudar a vivir en presente y valorarlo. Meditar te da una lucidez y sosiego mental. Cuando llevas meses practicando te das cuenta de cosas, te viene el perdon, te llega la paz. A parte es bueno para tu salud mental y fisica, te veras mejor. Mucho animo y un abrazo enorme."
Imagen de perfil de Possa
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-11-2018
"Sólo te diré que te intereses por el hoponopono es una técnica hawaiana para resolución de conflictos. El tuyo está dentro de ti .no busques culpables fuera. Busca a vivi Cervera en Google hay una meditación sobre el perdón eso te liberará. Ánimo y luz"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
2eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de Sophi
envió
energía con la mano universal
el día
23-11-2018
Imagen de perfil de Brosaura
envió
energía con la mano universal
el día
19-11-2018
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube