Petición de ayuda

Imagen de perfil de Enyeiker

por

Unión familiar

Publicada el 3-12-2019 en la categoría "Familia" por Enyeiker
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Buenas me dirijo a ustedes con la finalidad de ver si me podrían ayudar a traer a mi esposa y a mis dos pequeñas de Venezuela a México ya que no cuento con la disponibilidad para costear sus pasajes y ya tengo dos años sin verlas, a la menor q tiene solo 1 añito y medio nunca la eh cargado salí de Venezuela cuando mi esposa estaba embarazada.. Pero de verdad ellas están pasando mucha necesidad allá yo las ayudo pero la inflación que se vive allá es muy grande y yo no gano mucho acá.. Yo me encuentro en QUERÉTARO y de verdad me gustaría traerlas conmigo y poder brindarle a mis hijas una vida digna..muchas gracias

Qué puedes hacer para ayudarme: Si alguien conoce a un prestamista y yo con mucho trabajo le pagaría si me pudieran ayudar a traermela..

Ver vínculo Iluminar 11
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
03-12-2019
"Enyeiker, deseo de todo corazón que pronto consigas reunirte con tu familia. Si trabajas lo más aconsejable es que solicites un crédito bancario, tengo entendido que los prestamistas son usureros que extorsionan. Tomaste la decisión que creíste mejor: marcharte a otro país para ser más próspero dejando con dolor tu familia atrás. Te envío mucha luz para que tomes la mejor decisión posible."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25495eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube