Petición de ayuda

Imagen de perfil de Pitu

por

Urgente

Publicada el 15-05-2020 en la categoría "Economía" por Pitu
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: hola buenas porfavor pido urgente algo de ayuda económica necesito 200 euros pero acepto menos lo que me puedan dar todo es por necesidad tengo dos peques y no tengo nada para darles de comer ni cobro nada hasta el próximo mes y necesito hacer una compra hoy no han desayunado tienen 3 y 4 años y solo podrán almorzar y lece a la cena porfavor ayudadme estoy en muy mala situación. Urgentee

Qué puedes hacer para ayudarme: mecesito ayuda económica urgente

Ver vínculo Iluminar 112
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de CYBORG2013
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-05-2020
"Para cambiar tu realidad tienes que cambiar primero tu percepción con respecto a esta misma. El sentimiento es vital modificarlo y también lo que observas en tu Consciencia 1.- Colócate en posición cómoda, cierra los ojos, respira profundo 2.- Relájate profundamente 3.- Visualiza (imagina) lo que te gustaría que sucediera y siéntete feliz al contemplarlo en tu mente 4.-Repite todos los días hasta que se cumpla. Estudia en Youtube el trabajo de Neville Goddard y de Paco Alarcon Kahan."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
16-05-2020
"Pitu, estás sola en la vida con tus hijos, acude a tus vecinas, a la iglesia, a servicios sociales; no te van a desamparar en esta situación de emergencia. Mucho peor sería que te retiraran temporalmente la custodia de tus hijos. Te envío toda mi energía positiva deseando que todo se resuelva de manera favorable y perfecta. Un abrazo y mucha fuerza."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube